¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    Este producto forma parte de 1 conjunto(s):

    Los Sobres Minerales de Zinc son una forma fácil y cómoda de asegurarte de que obtienes suficiente cantidad de este mineral necesario para el sistema inmunitario. 

    Por qué te gustará… 

    Llevamos vidas muy ajetreadas y el tiempo es oro, así que es importante que todo lo que hagas para mantener tu inmunidad sean ágil y fácil de encajar en tu horario diario. Ahora conseguir una cantidad suficiente de zinc para apoyar tu sistema inmunitario no podría ser más rápido ni cómodo. 

    Los Sobres Minerales de Zinc son una adición ideal a tu bolsa en los días más ajetreados. Cada sobre contiene 10 mg de zinc (100 % del VRN), para que puedas estar seguro de que recibes la cantidad adecuada de este indispensable mineral todos los días. Solo tienes que verter el contenido de un sobre directamente en la boca y dejar que se disuelvan los gránulos de zinc con sabor a naranja y limón. Son tan deliciosos que ni siquiera necesitas beber agua después de tomarlos, lo que hace que los sobres sean ideales para llevar allá donde vayas.
     

    Datos que debes saber...

    • Este mineral a menudo se ignora, pero ayuda a apoyar tu sistema inmunitario. También contribuye a mantener sana la piel, el cabello y las uñas. 
    • Cómodamente envasado en sobres con la cantidad adecuada. Cada sobre aporta 10 mg de zinc, el 100 % de la VRN (Valor de Referencia de Nutriente) que puedes tomar en cualquier momento del día. No tomar más de un sobre al día.
    • Rápido y práctico, lo único que tienes que hacer es dejar que los gránulos de zinc se disuelvan directamente en la boca. Ni siquiera necesitas beber agua después. 
    • Refrescante sabor cítrico a naranja y limón. 
    • Apto para vegetarianos. El producto no contiene ingredientes de origen animal.

     

     
    CONTENIDO MEDIO POR DÍA (en 1 sobre) VRN*
    Zinc 10 mg 100 %

    * % de Valor de Referencia de Nutriente

    Consumidores potenciales
    • Quienes desean reforzar el sistema inmunitario.
    • Quienes desean mantener una piel en buen estado.
    • Complemento útil para quienes llevan una vida ajetreada y estresante.

    Dosis recomendada

    Ingerir un sobre de cinc diario, en cualquier momento del día.

    Aviso

    Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Condiciones de almacenamiento: almacenar a una temperatura de +4 a +25°C y en un lugar seco. Un consumo excesivo puede producer efectos laxantes. Los sobres no están etiquetados para su venta individual. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.