¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    Ilumina tus ojos con esta sedosa crema resistente a los borrones y crea un look sofisticado: un poco de glamour, un poco de glow... y un mucho L.A.
     

    Lo que te aporta

    • Se desliza perfectamente en los párpados sin agrietarse ni correrse, para un acabado luminoso y radiante.
    • Infusionado con ingredientes hidratantes, como aceite de coco, aceite de oliva, manteca de semilla de mango y vitamina E.
    • Aplicador flexible para una aplicación sencilla, sin tirones, y un mezclado a prueba de errores.
    • Fórmula de larga duración resistente a la transferencia, a los borrones y al agua.

    Por qué te gustará

    Ilumina tus ojos con una Sombra de Ojos en Crema tan suave como las arenas de Santa Mónica. De larga duración y resistente a la transferencia, esta sombra de ojos en crema es resistente al Pacífico, a las olas y a la piscina: una fórmula que no se mueve hasta que tú decides quitártela.
    Usa el aplicador suave y flexible para aplicar la suntuosa crema sedosa, que nutre activamente la piel con aceite de coco, aceite de oliva y manteca de semilla de mango.

    Usa el tono L.A. Sand Para un resplandor arenoso frío, o L.A. Sunset para un resplandor rosado cálido con tonos marrones cobrizos subyacentes. Esta fórmula de larga duración puede llevarte el ritmo 24 horas al día, 7 días a la semana, independientemente de que te vayas de fiesta hasta las tantas o de que solo quieras un poco de resplandor cuando vayas a la playa.

    Consejo: Usa los dos tonos juntos para resaltar tus ojos cuando quieras. Aplica L.A. Sand por todo el párpado y bajo la ceja, y después L.A. Sunset en el pliegue del párpado. Los dos tonos coordinan perfectamente y crean un look sofisticado con un poco de glamour, un poco de glow.... y mucho L.A.

    Datos que debes saber

    Disponible en 2 tonos:

    • L.A. Sand: un marrón topo muy claro jaspeado con champán dorado que aporta un resplandor arenoso frío.
    • L.A. Sunset: un rosado cálido resplandeciente con tonos marrones cobrizos subyacentes.

    Características clave

    Fórmula ARTISTRY™ Clean and Safe:

    • Formulado sin parabenos
    • Sin fragancia
    • Sin ingredientes de origen animal
    • Dermatológicamente probado
    • Alérgicamente probado

    Modo de empleo

    Usa el aplicador para aplicar y mezclar la sombra de ojos por todo el párpado. Usa las yemas de los dedos para terminar de mezclarlo.

    La fórmula permite expandir la cobertura del color, por lo que puedes variar la cobertura de media a plena. También puedes hacer resplandecer estos dos tonos para un acabado anacarado en el ojo.

    Aplica la fórmula por todo el párpado para crear un look monocromático.
    Usa solo por debajo del hueso orbital o con tu producto preferido para los ojos para intensificar el efecto resplandor.

    Ingredientes

    ISODODECANO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, TRISILOXANO, DIMETICONA, MICA, HECTORITA DE DISTEARDIMONIO, POLIGLICÉRIDOS OLÉICOS/LINOLÉICOS/LINOLÉNICOS, SUCROSA TETRAESTEARATO TRIACETATO, COPOLÍMERO VP/EICOSENO, BOROSILICATO DE CALCIO Y ALUMINIO, MANTECA DE SEMILLA DE MANGIFERA INDICA (MANGO), ÁCIDO POLIHIDROXIESTEÁRICO, PROPILÉN CARBONATO, CAPRILIL GLICOL, POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA, FENOXIETANOL, CERA ALBA, POLÍMERO CRUZADO DE DIMETICONA/VINIL DIMETICONA, TOCOFERIL ACETATO, HEXILÉN GLICOL, ÓXIDO DE ESTAÑO, ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), ACEITE DEL FRUTO DE OLEA EUROPAEA (OLIVA), SÍLICE, SILILATO DE SÍLICE, PUEDE CONTEN- ER +/-, DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891), ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77491, CI 77499)