¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

499,11 €
(Mostrar todo)
Cantidad:

    Este Wok iCook de diseño exclusivo y 7 capas te ofrece un sistema integrado que cocina mejor y más sano ‘VITALOK™ de baja humedad’ para preservar el sabor, el color, la textura y los nutrientes en los alimentos que sirves. Ideal, tanto para cocina asiática como para platos más tradicionales. El Wok cuenta con 7 capas distintas de acero inoxidable y aluminio. La alta calidad de acero 18/8 es resistente a la oxidación, picaduras y manchas, especialmente desarrollada para fomentar una distribución uniforme del calor por todo el área de cocción, y da como resultado una cocción más rápida a la vez que mantiene un bajo consumo de energía. Incluidas GRATIS una Rejilla Vaporera y una Rejilla Flor de Loto. Perfectas para preparar vegetales o mariscos y para mantener caliente la comida mientras sigues cocinando.

    El Wok de 7 capas se puede usar tanto para cocinar "a bajo contenido de humedad" - VITALOK* - como para los métodos de cocción tradicionales. Rack Steamer y Lotus Blossom Rack GRATIS incluidos con cada compra. Estos accesorios son perfectos para preparar verduras o mariscos y para mantener calientes los alimentos mientras continúas cocinando.

    * La tapa del Wok de 7 capas debe colocarse para lograr VITALOK.

     

    Fabricado con 7 capas en las que se emplea el mismo acero inoxidable 18/8 de alta calidad que usamos para todas nuestras baterías de cocina de acero inoxidable iCook.


    Paredes interiores anguladas para remover y sacar la comida fácilmente.

    Base plana que ofrece estabilidad y es compatible con cocinas eléctricas, de gas, vitrocerámica e inducción.

    Asas alargadas que permiten mantener la fuente de calor alejada de las manos.

    Su pionera tecnología permite cocinar sin aceites ni grasas.

     

     

    Material: acero inoxidable.