Garantías de Amway

Defendemos nuestros productos.

Defendemos nuestros productos.

Garantía de satisfacción del cliente de Amway

Avalamos la calidad de los productos Amway y garantizamos tu satisfacción. Todos los productos distribuidos por Amway (excepto los marcados con símbolo ✪ en el Catálogo) que se incluyan en el Catálogo de Productos de Amway cuentan con la Garantía de Satisfacción del Cliente de Amway (sujeta a las excepciones a continuación) de forma indefinida, a menos que se indique lo contrario.

Si un cliente no estuviera completamente satisfecho, por favor, devuelve el producto o la cantidad no usada según las Instrucciones de Devolución.

La Garantía de Satisfacción del Cliente de Amway no es aplicable a:

  • productos que se han usado para fines distintos a los especificados en un uso doméstico normal;

  • productos que se han dañado intencionalmente o que se han usado incorrectamente;

  • productos distribuidos por Amway que especifican un periodo de devolución, incluidos los productos marcados en el Catálogo de Productos Amway con un símbolo ✪, o

  • cualquier producto cubiertos con garantías expresas por escrito.


Garantía de Satisfacción Amway de 90 días

Los productos distribuidos por Amway que están marcados con el símbolo ✪ en el Catálogo de productos se benefician de una Garantía de Satisfacción Amway de 90 días, a partir de la fecha de compra.

Si un cliente no estuviera completamente satisfecho, devuelve el producto dentro de los 90 (noventa) días a partir de la fecha de la compra, según las instrucciones de devolución que detallamos abajo.

La Garantía de Satisfacción Amway de 90 días no es aplicable a:

  • productos que se han usado para fines distintos a los especificados en un uso doméstico normal, o

  • productos que se han dañado intencionalmente o que se han usado incorrectamente.

Una vez solicitada la garantía de satisfacción, el período no empezará de nuevo ni se extenderá.


Garantía de devolución del dinero al EA

Amway ofrece un modelo de negocio de bajo riesgo. Puedes empezar tu negocio Amway con una pequeña inversión. Y si en los primeros 90 días decides que no es para ti, la garantía total de devolución del dinero de tu cuota de inscripción significa que no perderás ni un solo céntimo.