


La botella perfecta para llevar contigo y mantener la hidratación mientras haces tus recados diarios, sales de escapada de fin de semana, entrenas y paseas.
Su tamaño compacto, su cómoda asa y su tapa a prueba de fugas hacen que sea ideal para llevarla en el bolso o la mochila, allá donde vayas.
Además, esta botella cuenta con un recipiente para complementos y vitaminas oculto en la tapa, lo que te permite cuidarte y cuidar de tu nutrición dondequiera que vayas.
Ventajas
Esta botella está hecha para ser resistente, cómoda, funcional y fácil de transportar:
- tamaño compacto, perfecto para cualquier bolso o mochila: 500 ml
- acero inoxidable de doble pared
- tapa roscada de doble uso con un recipiente en el interior para complementos
- diseño ergonómico con asa
- mecanismo de bloqueo seguro para evitar fugas
- acabado con revestimiento en polvo brillante para darle un toque de estilo
Por qué te gustará
Te encantará su diseño compacto y su cómoda asa que hacen que sea muy fácil de transportar desde el gimnasio hasta la oficina. Y no tienes que preocuparte por que se moje tu bolsa, gracias a la tapa a prueba de fugas.
Mantener la hidratación durante todo el día no puede ser más fácil, y cada vez que abras la tapa, también te acordarás de tomar tus complementos. No existe una mejor aliada para tu bienestar.
Características clave
Material: Capa interior de acero inoxidable 304 y doble pared, y capa exterior de acero inoxidable 201
No apta para máquina lavavajillas

Modo de empleo
Solo tienes que llenarla con agua limpia y de gran sabor de tu Sistema de Tratamiento de Agua eSpring y rellenar el recipiente de la tapa con tus complementos Nutrilite™ y XS™ favoritos: te servirá como un recordatorio constante para mantener tu hidratación y cuidar tu cuerpo.