¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Amway Most Loved
Parte de un conjunto

Proteína Vegetal NUTRILITE™

Referencia: 110415
Cantidad: 450 gramos
Cantidad:

    Proteína Vegetal Nutrilite™ aporta proteína de alta calidad de origen vegetal para asegurar una ingesta diaria óptima que te mantiene siempre en movimiento.  
     

    Por qué te gustará…

    Se sabe que las proteínas son los elementos con las que se construye la vida, ya que se pueden encontrar en todas las células del cuerpo, donde contribuyen a reparar el daño y a crear nuevas células. Igual que el cuadro de una bicicleta, son la estructura en la que se apoya nuestro cuerpo y constituyen el apoyo físico de los huesos y los músculos. Pero dado que el cuerpo no almacena el exceso de proteínas, es preciso ingerirlas constantemente. Puede que creas que tu dieta tiene suficiente proteína, pero como las fuentes principales de proteína en la dieta son la leche, los huevos, el queso y la carne roja, si eres vegetariano o vegano, o sigues cualquier tipo de dieta especial, puede que no ingieras la que necesitas. 

    Proteína Vegetal Nutrilite™ es una alternativa equilibrada y saludable a las formas más tradicionales de proteína y contiene los nueve aminoácidos esenciales que contribuyen a una buena salud. Rápida, fácil y muy práctica, Proteína Vegetal Nutrilite™ se puede mezclar con la comida y la bebida sin afectar su sabor. Prueba a mezclar una cucharada de esta proteína vegana en tu batido diario de después del entrenamiento. 
     

    Datos que debes saber...

    • Complemento alimenticio de proteína vegano y de origen natural. 
    • Contiene menos de 0,5 g de grasa por ración. 
    • Fácil de digerir. 
    • Esta práctica proteína en polvo no contiene colorantes o sabores artificiales ni conservantes. 
    • Aunque algunos alimentos son buenas fuentes de proteína, también pueden tener mucho colesterol, grasas saturadas, sal y calorías. Proteína Vegetal Nutrilite™ es una alternativa saludable procedente de plantas como la soja, el trigo y el guisante. 
    • Una cucharada aporta una ración de 8 g de proteína. Una persona necesita al menos 0,83 g de proteína por cada kg de su peso corporal al día. Esto significa que una persona que pese 60 kilos necesita aproximadamente 50 g de proteína al día.  *
    • Fácil de añadir a la comida o bebida fría o caliente sin afectar a su sabor. ¿Por qué no probar a añadirla a un batido de frutas para rendimiento a tope, bebida energética de almendra o un batido de zanahoria y naranja
    • Aporta una mezcla equilibrada de los nueve aminoácidos esenciales. Los aminoácidos «esenciales» son los que el cuerpo no puede sintetizar por sí solo: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. 
    • Apto para vegetarianos. El producto no contiene ingredientes de origen animal.

    * La proteína contribuye al mantenimiento de huesos y músculos normales. https://www.efsa.europa.eu/en/press/news/120209.

     

    • La proteína vegetal proporciona una fuente de proteínas virtualmente sin grasas y totalmente natural.
    • Proteína Vegetal proporciona proteínas de alta calidad, y suministra cantidades equilibradas de los nueve aminoácidos esenciales.
    • Una ración de 10 g proporciona 8 g de proteínas y es una alternativa saludable a las fuentes tradicionales de proteína, como las carnes rojas, los quesos y la leche.
    • Ingredientes derivados de fuentes naturales de proteínas, de soja, trigo y guisantes.
    • Puede agregarse a alimentos y bebidas sin alterar su sabor.
    • Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales añadidos.
     
    CONTENIDO MEDIO  POR RACIÓN (10 g)  POR 100 g
    Energía 170/40 kJ/Kcal 1700/400 kJ/Kcal
    Grasas 0,48 g 4,8 g
      ácidos grasos saturados  0,06 g 0,6 g
    Hidratos de Carbono 0,32 g 3,2 g
      azúcares 0 g 0 g
    Proteínas 8 g 80 g
    Sal 0,23 g 2,3 g
    Aminoácidos Esenciales
    Isoleucina 390 mg 3900 mg
    Leucina 660 mg 6600 mg
    Lisina 510 mg 5100 mg
    Metionina y Cistina 220 mg 2200 mg
    Fenilalanina y Tirosina 750 mg 7500 mg
    Treonina 310 mg 3100 mg
    Triptófano 120 mg 1200 mg
    Valina 400 mg 4000 mg
    Histidina 210 mg 2100 mg
    Consumidores potenciales
    • Quienes no consumen cantidades adecuadas de leche, carne, queso u otros alimentos altos en proteínas.
    • Quienes hacen mucho ejercicio.
    • Quienes se preocupan por las calorías y grasa en su dieta.
    • Quienes se saltean comidas, comen porciones pequeñas o piensan que necesitan proteínas adicionales en su dieta.
    • Para niños (mayores de 3 años), adolescentes, personas mayores y mujeres embarazadas o en período de lactancia que necesiten proteínas adicionales.

    Dosis recomendada

    Según la necesidad, agregar una cucharada (aproximadamente 10 g) de polvo a la leche u otra bebida una o varias veces por día. Remueve rápidamente o agítalo en un recipiente con cierre hermético durante 1 minuto. Alternativamente, espolvorea sobre cereales, sopas, ensaladas u otros alimentos.

    Aviso

    No recomendado para niños menores a 3 años sin el consejo médico previo a su uso. Mantener el envase perfectamente cerrado. Conservar en un lugar fresco y seco.