¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    El Tratamiento Avanzado con Vitamina C + Ácido Hialurónico ARTISTRY INTENSIVE SKINCARE™reduce la apariencia de las líneas de expresión y, con el uso continuado, ayuda a prevenir las futuras líneas y arrugas provocadas por los agresores del entorno. 


    Por qué te gustará

    La edad, la genética, el entorno y el estilo de vida afectan a la apariencia y la sensación de tu piel, y contribuyen a la formación de líneas indeseadas. Afortunadamente, los complejos de vitamina C y ácido hialurónico que contiene el Tratamiento Avanzado con Vitamina C + Ácido Hialurónico Artistry Intensive Skincare™ han demostrado clínicamente reducir la apariencia de las principales líneas de expresión como las patas de gallo, las líneas de la sonrisa, las líneas de la frente y las del entrecejo. 

    Los innovadores filamentos de ácido hialurónico (AH) que contiene este suero aportan un efecto volumen inmediato, al tiempo que apoyan los niveles de hidratación internos de la piel y, con el tiempo, mejoran su hidratación y flexibilidad. 
     

    Cómo usar: 

    • Activa la fórmula sustituyendo el cuentagotas con el tapón de activación. Mientras completas los siguientes pasos, coloca el cuentagotas en el cartón diseñado específicamente para ese fin. 
    • Pulsa con firmeza el botón que hay en la parte superior del tapón para liberar la vitamina C 100 % pura en el suero.
    • Agita durante 30 segundos, hasta que el polvo se haya disuelto completamente en el suero.
    • Sustituye el tapón de activación con el cuentagotas.
    • Aplica 4-5 gotas de la fórmula concentrada en la piel recién lavada. Para obtener los mejores resultados, úsalo por la mañana y por la noche. 
    • A continuación, aplica una hidratante y, si es por la mañana, tu protección solar diaria. 

    Datos que debes saber

    • La vitamina C es conocida por sus propiedades antiedad, pero también por su gran inestabilidad, ya que se degrada rápidamente cuando se disuelve en una solución, como un suero o una crema. Nuestro exclusivo tapón de activación asegura el frescor de la vitamina en polvo 100 % pura hasta su uso. 
    • La cereza acerola, una fuente rica en vitamina C, procede de la granja de cereza acerola más grande del mundo. Propiedad de Amway, la granja emplea métodos de agricultura sostenible que son respetuosos con el medioambiente. En su momento óptimo, una sola cereza de acerola contiene más vitamina C que una naranja de tamaño medio entera. 
    • Se ha demostrado clínicamente que reduce la apariencia de todas las principales líneas de expresión. 
    • Aporta volumen visiblemente y ayuda a restaurar la apariencia de volumen y plenitud en el cutis. Hidrata la piel.
    • Su poderosa protección antioxidante ayuda aprevenir la formación de líneas provocada por los agresores del entorno. 
       

     

    Características clave

    • Reducción visible demostrada clínicamente de todas las líneas de expresión, incluidas las patas de gallo, las líneas de la sonrisa, las de la frente y el entrecejo, así como otras 11.
    • Ayuda a restaurar el volumen de la piel del rostro, consiguiendo un look juvenil y atractivo.
    • Ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión provocada por las agresiones del entorno gracias a su potente protección antioxidante.

    Modo de empleo

    Antes de usar el producto, sigue los siguientes pasos:

    Uso diario:

    • Quita el cuentagotas de la botella de suero y cámbialo por la innovadora tapa activadora. Para que te resulte más cómodo, la caja se ha diseñado para sostener el cuentagotas mientras tú realizas los pasos siguientes.
    • Presiona con firmeza el botón de la tapa para liberar la vitamina C 100 % pura en el suero.
    • Agita durante 30 segundos, hasta que el polvo se haya disuelto completamente.
    • Vuelve a cambiar la tapa activadora por el cuentagotas.
    • Utiliza 4-5 gotas de esta fórmula concentrada en cada aplicación, dos veces al día, por la mañana y por la noche.
      1. Limpia la piel con un limpiador y tónico diario ARTISTRY™.
      2. Aplica el Tratamiento con Vitamina C + Ácido Hialurónico ARTISTRY INTENSIVE SKINCARE™ y después tu suero favorito ARTISTRY™.
      3. Aplica tus hidratantes habituales ARTISTRY™ para rostro y zona alrededor de los ojos.

    Ingredientes

    CONTAINER 1 WATER, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ALCOHOL DENAT, GLYCERETH-26, METHYL GLUCETH-20, POLYGLYCERIN-3, PHENOXYETHANOL, ALLANTOIN, SODIUM CITRATE, CHLORPHENESIN, PEG-8, XANTHAN GUM, CETETH-20, SODIUM HYALURONATE, FRAGRANCE/PARFUM, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, SACCHARIDE ISOMERATE, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, CARRAGEENAN, MALPIGHIA PUNICIFOLIA (ACEROLA) FRUIT EXTRACT, PVM/MA COPOLYMER, MALTODEXTRIN, ACETYL OCTAPEPTIDE-3, SEA SALT, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, LINALOOL

    CONTAINER 2 ASCORBIC ACID