¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    Si bien es importante mantener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable en términos globales, si necesitas más, puedes potenciar tu organismo para realizar ejercicio u otra actividad, propiciando el crecimiento de masa muscular magra y apoyando el sistema inmunitario con una dosis equilibrada de nutrientes. 
     

    Por qué te gustará

    Nuestro nuevo Conjunto Actividad te proporciona ese «empujón» que necesitas para rendir al máximo. Este conjunto, idóneo para adultos que se desplazan a diario y que llevan un estilo de vida muy activo, consta de tres complementos de alta calidad de las gamas Nutrilite y XS. 

    La Bebida Pre-Entrenamiento XS aumenta los niveles de energía antes del ejercicio para incrementar el rendimiento. Aporta energía inmediata gracias a su triple mezcla de energía, hidratos de carbono y creatina, mientras que las vitaminas del grupo B activan la producción de energía de tu cuerpo durante el ejercicio y contribuyen a retrasar la fatiga*
    * La riboflavina (B2), el ácido pantoténico (B5) y el ácido fólico (B9) contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

    Las Barritas de Proteínas XS, por su parte, brindan un gran aporte de proteínas (20 g) para fomentar el crecimiento de músculo magro y acelerar su recuperación después del ejercicio**

    **La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular

    El Conjunto Actividad se completa con Vitamina C Plus Nutrilite, que libera vitamina C gradualmente durante 8 horas, lo que favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. 

    Tres productos cuidadosamente seleccionados para brindar a tu cuerpo energía, recuperación y apoyo inmunitario, lo que te ayuda a llegar más lejos cada día.

    Datos que debes saber

    • Bebida Pre-Entrenamiento XS: las vitaminas del grupo B activan tus niveles de energía para que empieces el entrenamiento con fuerza*
    • Barritas de Proteínas XS (Chocolate): las proteínas propician la recuperación y contribuyen al crecimiento de los músculos sin grasa mediante una mezcla específica de proteínas**
    • Vitamina C Plus: la vitamina C contribuye a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante la actividad física intensa y después de ella (según la EFSA)***

    *La riboflavina (B2), el ácido pantoténico (B5) y el ácido fólico (B9) contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga

    **La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular

    ***Reglamento de la EFSA del 16 de mayo de 2012, página 32

    Características claves

    • Cada Bebida Pre-Entrenamiento XS contiene creatina, que proporciona a los músculos los aportes súbitos de energía que necesitan. 
    • El complejo de vitaminas B (B1/B2/B3/B6 /B12) presente en la Bebida Pre-Entrenamiento XS fomenta un metabolismo normal, mientras que su aporte de un nivel moderado de hidratos de carbono permite aumentar la eficiencia.
    • Las Barritas de Proteínas XS contribuyen al crecimiento de la masa muscular con su mezcla específica de proteínas (20 g).
    • Los músculos reciben de forma continua las proteínas de digestión rápida y lenta que precisan para recuperarse.
    • La vitamina C contribuye a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante la actividad física intensa y después de ella.
    • Cada comprimido de Vitamina C Plus aporta al organismo una dosis prolongada de vitamina C que dura más de 8 horas.

    Modo de empleo

    Bebida Pre-Entrenamiento XS

    Disuelve 1 sobre de Bebida Pre-Entrenamiento XS en 300 ml - 500 ml de agua
    Bébelo 15-60 minutos antes de hacer ejercicio.

    Barrita de Proteínas XS

    Disfruta de 1 Barrita de Proteínas XS en los 60 minutos posteriores a la realización de ejercicio.

    Vitamina C Plus Nutrilite

    Toma un comprimido de Vitamina C Plus al día durante una comida para obtener ocho horas de liberación lenta. 

    Ingredientes

    Para más información, visita:

    • Bebida Pre-Entrenamiento XS
    • Barritas de Proteínas XS (Chocolate)
    • Vitamina C Plus