Conoce las ventajas de un negocio Amway

Con el apoyo de Amway, puedes crear un negocio que se adapte a tu estilo de vida. Trabaja cuando quieras, donde quieras y todo lo que quieras: tienes la flexibilidad de dar forma a tu propio negocio.
Con el apoyo de Amway, puedes crear un negocio que se adapte a tu estilo de vida. Trabaja cuando quieras, donde quieras y todo lo que quieras: tienes la flexibilidad de dar forma a tu propio negocio.

La oportunidad de negocio Amway

Establecer un negocio es fácil con Amway.

El concepto de negocio de Amway es sencillo. Como Empresario Amway, disfrutarás de los productos de alta calidad de Amway en tu vida, los venderás a otras personas y desarrollarás relaciones con otras personas para ayudarles a iniciar su propio negocio.

Hay tres formas de ganar dinero y recompensas:

Margen de ventas

Compra los productos a un precio especial y después véndelos a tus clientes por la cantidad que tú decidas: la diferencia es tuya (es el margen de ventas).

Incentivos

Cuanto mejor vaya tu negocio, más recompensas ganarás. Ofrecemos incentivos por logros clave, como un crecimiento excepcional o ayudar a otras personas a tener éxito. Las recompensas van desde exclusivos viajes de negocios por todo el mundo hasta pagos puntuales en metálico.

Bonos

Gana puntos personales en los productos que vendas y, según vaya creciendo tu negocio, gana también puntos en los productos que vendan los empresarios a los que hayas auspiciado.


Una oportunidad de eficacia demostrada

Unirse a una de las primeras compañías de venta directa tiene muchas ventajas

Empezar tu propio negocio puede ser abrumador. Muchos negocios nuevos requieren unas inversiones significativas en tiempo y dinero. No con Amway. Aquí, te unes a tres millones de personas que ya usan una oportunidad de bajo coste y bajo riesgo para tener éxito en sus negocios. Nuestras cifras hablan por sí solas. Solo en 2018 declaramos 8.800 millones de $ en ventas en todo el mundo y hemos pagado más de 58.000 millones de $ en bonos e incentivos a Empresarios Amway de todo el mundo desde 1959.

Todos los Empresarios Amway reciben los mismos beneficios:

Bajo riesgo

Cuando inicias tu propio negocio con Amway, solo tienes que pagar una pequeña tasa de registro. Si durante los 90 primeros días decides que no quieres continuar, te devolvemos el dinero de la tasa.


Bajo coste

No necesitas hacer una gran inversión para establecer tu negocio. Como nuevo empresario, te beneficiarás de cupones de descuento. Tú decides los productos que pides, así que tú decides cuándo comprar y cómo.

Productos exclusivos de primera calidad

Amway ofrece más de 450 productos exclusivos en cuatro áreas clave que la gente usa a diario: Hogar, Cuidado Personal, Belleza y Nutrición. Nuestro negocio se basa en la calidad de nuestros productos, que es el motivo por el que invertimos tanto en investigación y desarrollo, incluidos más de 335 millones de € en nuevas instalaciones de fabricación e investigación en los últimos cuatro años. Respaldamos nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100%*.

*Se aplican algunas exclusiones. Para más detalles, haz clic aquí.

Para todos

No importa tu historial profesional, experiencia o educación, con pasión y esfuerzo tú también puedes tener tu propio negocio Amway de éxito.

Paso a paso, construimos el éxito

Cuando eres un Empresario Amway, nunca estás solo. Te apoyamos en cada paso del camino, ofreciéndote el nivel de ayuda adecuado para ti.

Esto empieza con tu mentor y auspiciador personal: la persona que te dio a conocer Amway. Él te ofrecerá consejos y trucos para hacer que tu negocio crezca.

También entrarás a formar parte de nuestra red de profesionales experimentados. Con más de tres millones de empresarios en todo el mundo, nuestra red ofrece una amplia variedad de experiencia y apoyo.

Formación

La Academia Amway ofrece material de formación y cursos online. Una formación completa en la comodidad de tu propia casa, o llévatela contigo en tu dispositivo móvil. También puedes participar en cursos programados por Internet con un formador en vivo.

Marketing

Tendrás acceso a una gran variedad de materiales de marketing para ayudarte a promocionar los productos Amway entre tus clientes. Estos materiales incluyen catálogos de productos, presentaciones, vídeos, aplicaciones y herramientas digitales.

Control sobre tu negocio

Hemos desarrollado una gama de herramientas y aplicaciones para ayudarte a llevar tu negocio

Llevar tu negocio es fácil con Mi escritorio: solo tienes que entrar para controlar tus pedidos y tus ventas. Incluso puedes calcular tus ingresos y tu proyección de ingresos futuros. Si estás de un lado para otro, nuestra aplicación móvil te da la flexibilidad para trabajar y llevar tu negocio desde cualquier sitio.

Forma parte de una de las compañías de venta directa más grandes del mundo.

Cumplimenta nuestro formulario de registro y da tus primeros pasos para llegar a ser tu propio jefe.

Consigue más información

Estamos aquí para contestar a cualquier pregunta que puedas tener sobre cómo empezar tu propio negocio con Amway.