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¡Crea un Pedido Recurrente de Amway!

Ahorra tiempo y dinero: borra las compras de tus productos favoritos de tu lista de tareas pendientes

Ahorra tiempo y dinero: borra las compras de tus productos favoritos de tu lista de tareas pendientes

¿No puedes vivir sin tu dosis diaria de productos Nutrilite™ seleccionados? Ahora puedes recibir tus productos favoritos regularmente sin los inconvenientes de volver a realizar el pedido.

Pedido Recurrente de Amway es nuestro servicio gratuito* exclusivo para clientes registrados. Una oportunidad única para que recibas en casa los productos Nutrilite que tanto te gustan – justo cuando los necesitas.

AHORRO ATRACTIVO

Ahorra un 5 % en cada envío de tu Pedido Recurrente desde el primer momento.

MÁS BENEFICIOS

  • Crea un Pedido Recurrente una sola vez y dispón de más tiempo para otras tareas
  • Selecciona la fecha de envío que quieras entre los días 1 y 25 del mes
  • Sin tarifas ocultas*; puedes cambiarlo o cancelarlo en cualquier momento

*Puede que se cobren tarifas de envío estándar

ELIGE ENTRE ESTOS PRODUCTOS

¿Qué productos Nutrilite puedes recibir mediante Pedido Recurrente de Amway? Explora la selección actual de vitaminas y complementos alimenticios Nutrilite aptos para el servicio – todos de alta calidad y eficacia. Proporciona un aporte diario de vitaminas, propicia un estilo de vida saludable y fortalece el sistema inmunitario.

Preguntas frecuentes

¿Cómo configuro un Pedido Recurrente?

Crear un Pedido Recurrente es muy fácil.
Para poder disfrutar de los Pedidos Recurrentes de Amway, debes ser cliente registrado. En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de Amway. En tu Historial de pedidos, encontrarás el formulario de Pedido Recurrente.

  • Paso 1:     Busca tus productos favoritos admitidos en este servicio y añádelos al Pedido Recurrente. Nota: ¡La lista de productos disponibles para este servicio es limitada!  
  • Paso 2:     Establece tu programación personal de envíos. Selecciona la fecha de inicio y de envío que desees. Puedes elegir cualquier día entre el 1 y el 25 del mes. También puedes seleccionar la frecuencia de envío.
  • Paso 3:     Selecciona el método de envío. Puedes elegir entre tu domicilio y un punto de recogida.
  • Paso 4:     Selecciona la forma de pago. Elige tu tarjeta de crédito. Nota: El importe no se te cobrará hasta el día del pedido.
  • Paso 5:     Confirma la información y envía tu Pedido Recurrente. ¡Ya está! Recibirás tus artículos favoritos en la fecha seleccionada.

¿Cuándo termina mi pedido recurrente? ¿Puedo cancelarlo antes?

No existe ninguna fecha de finalización preestablecida para tu Pedido Recurrente de Amway. No obstante, puedes modificarlo o desactivarlo temporal o permanentemente en cualquier momento. Simplemente inicia sesión en tu cuenta y ve a los detalles del pedido o a la página de Pedidos Recurrentes para cambiar la configuración de tu pedido recurrente.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

Puedes cambiar tus pedidos recurrentes libremente en cualquier momento. Simplemente inicia sesión en tu cuenta y ve a los detalles del pedido o a la página de Pedidos Recurrentes.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío para el Pedido Recurrente de Amway?

Ve a tu perfil de Amway. Puedes cambiar tu dirección de envío bajo Mis direcciones, en la sección Mi cuenta. Ten en cuenta que esta dirección no se asignará automáticamente a tus Pedidos Recurrentes. Una vez añadida a tu perfil, también tendrás que seleccionar la dirección en la página de configuración del Pedido Recurrente.

¿Puedo devolver un producto de un pedido recurrente?

Sí, puedes devolver cualquier producto siguiendo el proceso de devolución estándar.

¿Qué intervalos de envío hay disponibles?

Puedes elegir una frecuencia mensual, cada dos meses o cada tres meses.

¿Por qué hay solo productos Nutrilite™?

Los productos Nutrilite incluidos se toman diariamente y, por consiguiente, tiene lógica que se pidan mediante el Pedido Recurrente de Amway. Además, es fácil predecir cuándo es preciso reponer estos productos.  Puede que en el futuro incluyamos otros productos populares adecuados para envío regular.

¿Cómo puedo ponerme en contacto si tengo alguna otra pregunta sobre Pedidos Recurrentes de Amway?

Envía un correo electrónico a infocenter-es@amway.com

¿Qué sucede si uno de los productos no está disponible para uno de los envíos?

Al configurar un Pedido Recurrente, puedes seleccionar si deseas que el pedido se envíe, aunque en el momento de la ejecución del pedido alguno de los productos no esté disponible temporalmente.
Si no seleccionas esta opción y al menos un producto no está disponible, el pedido no se ejecutará y el pedido regular se configurará como inactivo. Puedes reactivar el pedido recurrente en cualquier momento.
Para saber cuándo vuelve a estar disponible el producto, puedes suscribirte a las notificaciones en la página del producto y, posteriormente, reanudar el pedido recurrente, cambiando incluso la fecha del siguiente pedido.

Si hay alguna promoción para un producto incluido en mi Pedido Recurrente, ¿disfrutaré de las mismas ventajas?

Sí, se aplicarán automáticamente todas las promociones activas en el momento de la ejecución de un pedido recurrente.