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Cómo iniciar sesión, qué datos utilizar y qué hacer si los has olvidado

Realización y devolución de un pedido

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Registro / Inicio de sesión

¿Cómo inician sesión en la nueva web los usuarios registrados antes del 3 de febrero de 2020?
Simplemente introducen su nombre de usuario (antiguo) y su contraseña para iniciar sesión en la nueva web.
¿Debo conservar mi antiguo ID/nombre(s) de usuario para iniciar sesión?
PARA USUARIOS REGISTRADOS ANTES DEL 3 DE FEBRERO DE 2020
SÍ; si te registraste en Amway antes del 3 de febrero de 2020, seguirás necesitándolos para iniciar sesión en la nueva web.
Asimismo, estamos actualizando nuestras webs y aplicaciones de negocio – e implementando la nueva tecnología a nivel mundial. Durante el periodo de cambio, si tienes un negocio internacional, deberás utilizar tus anteriores datos de inicio de sesión de Amway Online para aquellos países y aplicaciones preexistentes (por ejemplo, Kiosk) que aún no se hayan actualizado. Al finalizar la implementación, tu nueva identidad digital de Amway ID será el único identificador y nombre de usuario que necesitarás para acceder a todas las aplicaciones online de Amway en todos los países.
¿Qué son la nueva identidad global de Amway o Amway ID?
Llegado el momento, la nueva identidad de Amway permitirá a cada usuario utilizar un solo identificador de inicio de sesión (Amway ID) y una sola contraseña para TODAS las aplicaciones digitales de Amway en todo el mundo. Al iniciar sesión en la nueva web, el campo de nombre de usuario se denominará «Amway ID». Los usuarios registrados antes del 3 de febrero de 2020 deberán escribir en ese campo su antiguo nombre de usuario, mientras que los que se registren en la nueva web utilizarán la nueva Amway ID, que consiste en una dirección de correo electrónico exclusiva.Tras la transición a la nueva identidad global, prevista para un momento posterior, todos los usuarios tendrán un nuevo nombre de usuario Amway ID (una dirección de correo electrónico exclusiva) y crearán una contraseña con reglas más estrictas. Tras esta etapa, cada persona perteneciente a una misma cuenta de EA tendrá sus propias credenciales de Amway ID, lo que permite que el sistema proporcione una experiencia mejor y más
¿Por qué los usuarios registrados antes del 3 de febrero de 2020 no utilizan las nuevas credenciales de Amway ID?
Con el fin de permitir que los usuarios existentes se familiaricen con la nueva web y reducir cualquier posible interrupción de sus negocios, la transición a la nueva Amway ID y a la funcionalidad de identidad global tendrá lugar en una etapa posterior. Con el lanzamiento de la nueva web, los usuarios existentes inician sesión con las mismas credenciales que antes.
¿Sustituye Amway ID a mi número de EA de Amway?
PARA USUARIOS REGISTRADOS EN LA NUEVA WEB
NO. Tu nueva Amway ID es simplemente tu dirección de correo electrónico y no sustituye a tu número de EA. Tu Amway ID (dirección de correo electrónico) estará vinculada a tu número de EA.
¿Cómo inician sesión en la nueva web los potenciales EA?
Primero deberán registrarse y, seguidamente, iniciar sesión con las nuevas credenciales de Amway ID (dirección de correo electrónico + contraseña).

¿Cómo me registro como Empresario Amway (EA)?

1. En la página de inicio de Amway, haz clic en Registrarse.
2. Selecciona Regístrate como Empresario Amway.
3. Introduce tus datos en el formulario online.
4. Crea una contraseña y valida tu dirección de correo electrónico.
5. ¡Enhorabuena, acabas de crear tu cuenta de Amway!
6. Ahora dispones de 30 días para realizar el registro.
7. Simplemente rellena tus Datos personales, carga tus Documentos y paga la Tasa de registro.
8. No es necesario que firmes electrónicamente los documentos contractuales durante el registro. Basta con que aceptes las condiciones del contrato de Amway marcando una casilla.
9. Si no finalizas el proceso de registro en los primeros 30 días, tu solicitud será eliminada automáticamente.
10. Nota: si un cliente desea convertirse en EA, puede actualizar su cuenta online sin necesidad de volver a registrarse como EA.

¿Cómo se registra un potencial auspiciado como cliente?

Existen dos formas de registrarse como cliente:
1. En la página de inicio.
Ve a la página de inicio y haz clic en el botón Registrarse, situado en la esquina superior derecha. Elige la opción Registrate como cliente, introduce tus datos en el formulario online y sigue los pasos del proceso para crear tu cuenta.
2. Durante el proceso de finalización de un pedido.
Añade los productos elegidos a tu carro de la compra y procede al pago. Se te pedirá que te registres durante el proceso de pago.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi Amway ID?

Si conoces tu dirección de correo electrónico o de contacto:
1. Haz clic en Iniciar sesión.
2. Haz clic en Has olvidado tu Amway ID.
3. Introduce tu número de EA y haz clic en Continuar.
4. Introduce tu dirección de correo electrónico de contacto y haz clic en Continuar.
5. Ve a tu cuenta de correo electrónico y localiza el mensaje de Amway que contiene el recordatorio de tu Amway ID.
6. Haz clic en Iniciar sesión en mi cuenta e inicia sesión utilizando la Amway ID recuperada.
Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico de contacto, pero recuerdas tu PIN:
1. Haz clic en Iniciar sesión.
2. Haz clic en Has olvidado tu Amway ID.
3. Introduce tu número de EA y haz clic en continuar
4. Haz clic en No sé la dirección de correo electrónico de mi contacto
5. Introduce el PIN y haz clic en continuar
6. Tu Amway ID aparece en la pantalla. Haz clic en INICIAR SESIÓN e inicia sesión con la Amway ID obtenida.
Tienes 5 intentos para introducir el PIN. Después del quinto intento fallido deberás contactar con Amway.

¿Por qué no funcionan mis datos de inicio de sesión?
A partir de febrero de 2020, utilizarás la nueva web de Amway y deberás iniciar sesión utilizando tu nombre de usuario y contraseña. Aunque no deberías tener ningún problema, si lo tienes, sigue el proceso descrito en la respuesta anterior.

Mi cuenta

¿Cómo inicio sesión?
Para registrarte/iniciar sesión en la página web de Amway, deberás crear y utilizar una identificación Amway ID. Si no dispones de Amway ID, haz clic en Iniciar sesión, en la esquina superior derecha de la página de inicio, y sigue las instrucciones para crearla.
¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?
Sigue los pasos indicados a continuación para crear una nueva contraseña 1. En la página de inicio, haz clic en el símbolo Iniciar sesión situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Accederás a la nueva página de Amway ID. 2. Haz clic en el enlace Ayuda de contraseña en el formulario de inicio de sesión. 3. Introduce tu Amway ID (la dirección de correo electrónico que utilizaste cuando iniciaste sesión por última vez). Realiza la comprobación CAPTCHA y haz clic en Enviar. 4. Espera a que llegue un correo electrónico a la cuenta indicada en el formulario. 5. Abre el mensaje de correo electrónico y haz clic en el botón Restablecer contraseña. Se abrirá un formulario en una nueva página del navegador. 6. Introduce una nueva contraseña en los recuadros y haz clic en Enviar para restablecer tu contraseña. Recuerda: Tu nueva contraseña debe tener un mínimo de 8 caracteres y contener una letra y un número. 7. ¡Ya está! Ya puedes iniciar sesión con tu nueva contraseña. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico para notificarte que el cambio se ha realizado correctamente.
¿Puedo cambiar mis datos de domicilio?
¡Sí puedes! Nuestro sistema te permite asignar direcciones diferentes para envío y facturación. Para editar estos datos, inicia sesión y selecciona Mi cuenta. Seguidamente, haz clic en Mis direcciones para añadir, editar o eliminar información.
¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico de Amway ID?
PARA USUARIOS REGISTRADOS EN LA NUEVA WEB
1. Inicia sesión en tu cuenta. 2. Ve a la página Mi cuenta 3. Haz clic en Inicio de sesión y seguridad 4. Selecciona Actualizar dirección de correo electrónico o contraseña. . 5. Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico actual por otra que sea exclusivamente tuya.

Pedidos

Soy cliente. ¿Puedo pedir productos online?

Sí, puedes pedir nuestros productos directamente online. Deberás registrarte para realizar el pedido. Existen dos formas de hacerlo:
1. En la página de inicio. Localiza el enlace Registrarse en la esquina superior derecha y haz clic en la opción para Registrarte como cliente. Posteriormente sigue el proceso paso a paso para crear una cuenta.
2. Durante el proceso de pago. Añade los productos elegidos a tu carro de la compra y procede al pago. Se te pedirá que te registres durante el proceso de pago.

Navegación por la página web

No encuentro la información que necesito en la página. ¿Qué debo hacer?
Tienes que iniciar sesión en tu cuenta para acceder a toda la información de la página web. Si necesitas más ayuda para encontrar información, utiliza la función de búsqueda situada en la parte superior de la página de inicio.
¿Dónde puedo encontrar ofertas de productos y promociones?
Si has iniciado sesión en tu cuenta, puedes utilizar el botón Mejores ofertas de la parte superior de la página de inicio para descubrir las ofertas y promociones más recientes.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el Servicio de atención al cliente?
Puedes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente por: Correo electrónico: infocenter-es@amway.com Teléfono: +34 910 50 75 20

Opciones de envío y «Cómo hacer un seguimiento de tu paquete»

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puede enviarse a la dirección que tú elijas (domicilio, trabajo, etc., nunca un apartado de correos) o bien enviarse a otro EA directamente siempre y cuando el método de pago no sea contrareembolso. Si has elegido pagar contrareembolso, el pedido se enviará a tu dirección habitual o a un punto de recogida de SEUR.
¿El país/la región de envío puede ser diferente del país/la región de compra?
No. El país/la región de envío debe ser siempre el mismo que el país/la región en el que se ha realizado la compra.
¿Cuánto tardará en llegar el pedido?

Península: para pedidos antes de las 12:00, el tiempo de envío es de 2 a 4 días laborables 
Península: para pedidos después de las 12:00, el tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables
Canarias: el tiempo de envío es de 10 a 15 días laborables 
Baleares: el tiempo de envío es de 5 días laborables
P. D. Pasaremos tu pedido a nuestro almacén para que lo procese en cuanto que haya sido pagado y confirmado. Ten en cuenta que si tu pedido forma parte de un pedido de grupo, el proceso de envío no comenzará hasta que todos los pedidos hayan sido pagados y confirmados. Los plazos mencionados más arriba comenzarán a contar a partir del momento en que recibas la confirmación del pedido. Los plazos mencionados más arriba comenzarán a contar a partir del momento en que recibas la confirmación del pedido.

¿Cuánto pago por el servicio de envío?
Consulta la tabla de tarifas de envío en la página de opciones de envío y pago
¿A partir de qué momento podré hacer un seguimiento de mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido despachado por nuestro almacén, en Seguimiento verás que SEUR ha recibido un mensaje electrónico.
¿Cómo funciona el seguimiento del paquete?
Existen varias opciones para hacer un seguimiento de tu(s) pedido(s)/paquete(s).
1. Puedes consultar el número de seguimiento en el resumen de tu historial de pedidos. Haciendo clic en el número del paquete, accederás a la web de seguimiento de SEUR. En ella verás el estado más reciente del envío.
2. Cuando recibas la confirmación de envío del pedido por correo electrónico, dicha confirmación también contendrá el número o los números de los paquetes y el enlace directo con la web de seguimiento de SEUR.
3. SEUR te notificará por correo electrónico y/o SMS las actualizaciones de estado de tu(s) paquete(s).
¿Puedo modificar el envío de mi(s) paquete(s)?
Sí, puedes responder interactivamente en relación con la entrega.
  • Cambiar la fecha de entrega sugerida
  • Cambiar la dirección de envío
¿Cómo es el proceso de Entrega a domicilio?
Si has elegido la entrega a domicilio, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de que tus artículos han sido despachados (cuando tu pedido salga del almacén), incluido un número de seguimiento (con un enlace con la web del transportista) y, por último, el transportista te enviará un mensaje de texto o un correo electrónico para informarte sobre el envío. Para hacer el envío a tu cliente, ten en cuenta el proceso de "Envío al cliente" en las Preguntas frecuentes.
¿Cuál es el proceso de "Envío al cliente"?
Al utilizar este método de entrega, el empresario no debe seleccionar contra reembolso como método de pago, ya que no habrá factura que indique el valor de los productos dentro del paquete. Si seleccionas pago contra reembolso para estos pedidos, el pedido se tramitará y enviará, pero la entrega no se realizará.
Esta opción solo está pensada para pedidos individuales, ya que los pedidos consolidados de grupo se envían a una dirección. Sin embargo, los EA tienen que considerar que al dividir los pedidos de grupo en pedidos individuales puede acarrear costes de envío adicionales.
1. Selecciona la opción de envío "Enviar al cliente" en la web de Amway
2. Selecciona uno de los clientes de tu lista
3. La dirección de entrega ya estará rellenada pero se puede cambiar/actualizar
4. Los artículos se entregarán en la dirección que desees sin una factura en la caja

Asistencia para devoluciones

¿Se efectúa un cobro por la devolución de productos?
No. Amway cubre los gastos de la devolución. Siguiendo el proceso existente, organizaremos la recogida de tu devolución mediante SEUR.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Devolver un pedido es muy fácil. 1. Inicia sesión en tu cuenta y ve a Mi escritorio. 2. Accede a la página Historial de pedidos a través de Mis pedidos. 3. Encuentra el pedido que deseas devolver y haz clic en el enlace Datos del pedido situado junto a él. 4. Haz clic en Devolver artículo y sigue las instrucciones.
¿Qué sucede si finalmente decido quedarme con el artículo?
Si finalmente decides quedarte con el artículo, cancela la devolución en Detalles de devolución. Sus devoluciones se encuentran en Historial de pedidos y Mis devoluciones
¿Cuándo recibiré el reembolso por la devolución?
Desde el momento en que sea recogido tu pedido, este tardará aproximadamente 2-3 días laborables en llegar al centro logístico de SEUR. Todas las devoluciones en España se reúnen en este lugar, desde donde cada viernes se envían a nuestro almacén situado de Países Bajos. Con este proceso, el reembolso puede tardar entre 5 y 10 días laborables. Nota: Las devoluciones recibidas y procesadas antes del 26 de cada mes se incluirán en el resumen del bono del mes en curso. Con posterioridad a ese día, el ajuste se incluirá en el mes siguiente.
¿Dónde puedo encontrar mi recibo/factura?
Las facturas se adjuntan a los correos electrónicos de confirmación de envío. También puedes descargar versiones en PDF de tus facturas de Detalles de pedidos, accesible mediante Mi escritorio. Recuerda que Mi escritorio está disponible después de iniciar sesión.