.
Tutoriales en vídeo
Descubre Amway Online
Encontrar respuestas
Explora Amway Online
Averigua cómo la web de Amway te ayuda a gestionar tu negocio de forma más eficiente.
.
.
Guías de uso
Registro / Inicio de sesión
Ve a la página de inicio y haz clic en el botón Registrarse, situado en la esquina superior derecha. Elige la opción Regístrate como EA e introduce tus datos en el formulario online. Deberías firmar el contrato, lo que podrías hacer online utilizando una firma electrónica.
Nota: Si un potencial EA ya está registrado como cliente, solo debe actualizar su cuenta y no volver a registrarse como EA. Consulta la página de Información online y preguntas frecuentes para obtener más detalles sobre cómo pasar de cliente a EA.
Existen dos formas de registrarse como cliente:
1. En la página de inicio.
Ve a la página de inicio y haz clic en el botón Registrarse, situado en la esquina superior derecha. Elige la opción Registrate como cliente, introduce tus datos en el formulario online y sigue los pasos del proceso para crear tu cuenta.
2. Durante el proceso de finalización de un pedido.
Añade los productos elegidos a tu carro de la compra y procede al pago. Se te pedirá que te registres durante el proceso de pago.
Si conoces tu dirección de correo electrónico o de contacto:
1. Haz clic en Iniciar sesión.
2. Haz clic en Has olvidado tu Amway ID.
3. Introduce tu número de EA y haz clic en Continuar.
4. Introduce tu dirección de correo electrónico de contacto y haz clic en Continuar.
5. Ve a tu cuenta de correo electrónico y localiza el mensaje de Amway que contiene el recordatorio de tu Amway ID.
6. Haz clic en Iniciar sesión en mi cuenta e inicia sesión utilizando la Amway ID recuperada.
Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico de contacto, pero recuerdas tu PIN:
1. Haz clic en Iniciar sesión.
2. Haz clic en Has olvidado tu Amway ID.
3. Introduce tu número de EA y haz clic en continuar
4. Haz clic en No sé la dirección de correo electrónico de mi contacto
5. Introduce el PIN y haz clic en continuar
6. Tu Amway ID aparece en la pantalla. Haz clic en INICIAR SESIÓN e inicia sesión con la Amway ID obtenida.
Tienes 5 intentos para introducir el PIN. Después del quinto intento fallido deberás contactar con Amway.
Registro / Inicio de sesión
Ve a la página de inicio y haz clic en el botón Registrarse, situado en la esquina superior derecha. Elige la opción Regístrate como EA e introduce tus datos en el formulario online. Deberías firmar el contrato, lo que podrías hacer online utilizando una firma electrónica.
Nota: Si un potencial EA ya está registrado como cliente, solo debe actualizar su cuenta y no volver a registrarse como EA. Consulta la página de Información online y preguntas frecuentes para obtener más detalles sobre cómo pasar de cliente a EA.
Existen dos formas de registrarse como cliente:
1. En la página de inicio.
Ve a la página de inicio y haz clic en el botón Registrarse, situado en la esquina superior derecha. Elige la opción Registrate como cliente, introduce tus datos en el formulario online y sigue los pasos del proceso para crear tu cuenta.
2. Durante el proceso de finalización de un pedido.
Añade los productos elegidos a tu carro de la compra y procede al pago. Se te pedirá que te registres durante el proceso de pago.
Si conoces tu dirección de correo electrónico o de contacto:
1. Haz clic en Iniciar sesión.
2. Haz clic en Has olvidado tu Amway ID.
3. Introduce tu número de EA y haz clic en Continuar.
4. Introduce tu dirección de correo electrónico de contacto y haz clic en Continuar.
5. Ve a tu cuenta de correo electrónico y localiza el mensaje de Amway que contiene el recordatorio de tu Amway ID.
6. Haz clic en Iniciar sesión en mi cuenta e inicia sesión utilizando la Amway ID recuperada.
Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico de contacto, pero recuerdas tu PIN:
1. Haz clic en Iniciar sesión.
2. Haz clic en Has olvidado tu Amway ID.
3. Introduce tu número de EA y haz clic en continuar
4. Haz clic en No sé la dirección de correo electrónico de mi contacto
5. Introduce el PIN y haz clic en continuar
6. Tu Amway ID aparece en la pantalla. Haz clic en INICIAR SESIÓN e inicia sesión con la Amway ID obtenida.
Tienes 5 intentos para introducir el PIN. Después del quinto intento fallido deberás contactar con Amway.
Si olvidas tu contraseña, puedes cambiarla fácilmente a través de la web. Es importante señalar que el proceso es ligeramente diferentemente si te registraste antes del 3 de febrero de 2020 o después de esta fecha. En esta guía se describen ambas opciones.
Los clientes registrados antes del 3 de febrero de 2020 deben utilizar el correo electrónico para cambiar la contraseña:
1. Ve a la web de Amway y haz clic en Iniciar sesión.
2. Haz clic en Has olvidado la contraseña.
3. Introduce tu Amway ID y haz clic en ENVIAR. (Si eres un cliente registrado antes del 3 de febrero de 2020, tu Amway ID sigue siendo tu nombre de usuario antiguo.)
4. Selecciona la opción Enviar un mensaje de correo electrónico a: y haz clic en Continuar.
Se enviará un correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta de Amway.
5. Ve a tu cuenta de correo electrónico y localiza el mensaje de Amway. Haz clic en RESTABLECER MI CONTRASEÑA.
6. Introduce tu nueva contraseña y confírmala en los campos mostrados; seguidamente, haz clic en ENVIAR.
Mi cuenta
Pedidos
Sí, puedes pedir nuestros productos directamente online. Deberás registrarte para realizar el pedido. Existen dos formas de hacerlo:
1. En la página de inicio. Localiza el enlace Registrarse en la esquina superior derecha y haz clic en la opción para Registrarte como cliente. Posteriormente sigue el proceso paso a paso para crear una cuenta.
2. Durante el proceso de pago. Añade los productos elegidos a tu carro de la compra y procede al pago. Se te pedirá que te registres durante el proceso de pago.
Navegación por la página web
Opciones de envío y «Cómo hacer un seguimiento de tu paquete»
Península: para pedidos antes de las 12:00, el tiempo de envío es de 2 a 4 días laborables
Península: para pedidos después de las 12:00, el tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables
Canarias: el tiempo de envío es de 10 a 15 días laborables
Baleares: el tiempo de envío es de 5 días laborables
P. D. Pasaremos tu pedido a nuestro almacén para que lo procese en cuanto que haya sido pagado y confirmado. Ten en cuenta que si tu pedido forma parte de un pedido de grupo, el proceso de envío no comenzará hasta que todos los pedidos hayan sido pagados y confirmados. Los plazos mencionados más arriba comenzarán a contar a partir del momento en que recibas la confirmación del pedido. Los plazos mencionados más arriba comenzarán a contar a partir del momento en que recibas la confirmación del pedido.
- Cambiar la fecha de entrega sugerida
- Cambiar la dirección de envío