POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

PROCEDIMIENTO A SEGUIR AL DEVOLVER PRODUCTOS

Este procedimiento solo es aplicable cuando los EAs o clientes adquieren los productos directamente de Amway. Los clientes que hayan adquirido los productos de su EA deberán ponerse en contacto con el EA para realizar el proceso de devolución.

1. Para completar tu solicitud de devolución, debes iniciar sesión en tu cuenta e ir a "Mis pedidos", seleccionar el pedido e iniciar el proceso de devolución presionando el botón "Devolver". Sigue el menú para terminar tu solicitud con éxito. Dentro de 24 horas durante los días hábiles, recibirás información sobre cuándo se recogerá tu paquete en tu domicilio habitual

2. Ten tu paquete embalado antes de la recogida. Después de llegar a Amway, se comprueban la mercancía y los documentos para verificar que estén íntegros y sean correctos de facto, de acuerdo con las reglas para la devolución de bienes (ver a continuación). Según corresponda, se procederá a un reembolso o sustitución.

Reglas generales para devolver productos

1. Estado del producto: sólo se devolverá el importe de aquellos productos que:

– presenten un defecto,

– se hayan entregado dañados, circunstancia que no sea posible determinar de inmediato en el momento de la entrega,

– hayan sido devueltos por EAs o clientes en virtud de la garantía de satisfacción en vigor en el caso concreto de que se trate.

No se devolverá el importe ni se aceptará la devolución de productos dañados o productos no aptos para su reventa debido a un almacenamiento y/o uso inadecuados.

2. Costes de transporte: Amway cubre los costes del transporte si usas el servicio de recogida.

3. Liquidación de la cuenta: el importe de la devolución se abonará directamente de acuerdo con el método de reembolso seleccionado.

4. Las solicitudes de devolución se eliminarán automáticamente si los productos no se devuelven a Amway en un plazo de 3 meses.