Procedimiento a seguir al devolver mercancía

¿Cómo compraste los productos que deseas devolver? 

Los EA y Clientes Registrados que hayan adquirido los productos directamente de Amway deberán seguir el procedimiento descrito a continuación. Si has adquirido los productos de otro EA, ponte en contacto con esa persona directamente para que gestione tu devolución.

Procedimiento para EA y Clientes Registrados

Para realizar la solicitud de devolución, inicia sesión en tu cuenta, ve a «Historial de pedidos», selecciona el pedido e inicia el proceso de devolución pulsando el botón «Devolver». Sigue el menú para completar la solicitud correctamente. Recibirás un correo de confirmación de la devolución con instrucciones para enviar el paquete a Amway.

1 Inicia sesión

2  Ve a «Historial de pedidos»

3 Selecciona el pedido que deseas devolver

4 Pulsa el botón «Devolver»

5 Utiliza el menú para completar la solicitud correctamente

6 Consulta tu correo electrónico para obtener instrucciones adicionales

Envía siempre el paquete con el número de referencia de la devolución. Solicita el servicio de recogida de paquetes (descrito en el correo de confirmación de la devolución) y conserva el número de seguimiento para futuras consultas. Al recibir los productos y documentos, Amway comprobará que estén completos y que cumplan las reglas de devolución de mercancía (consulta la siguiente información). Si resulta aplicable, se emitirá un reembolso del importe pagado o un producto de sustitución.

Este procedimiento solo es aplicable cuando los EA o clientes adquieren la mercancía directamente de Amway. Los clientes que hayan adquirido la mercancía de su EA deberán ponerse en contacto con el EA para realizar el proceso de devolución.

Reglas generales para devolver mercancía

Estado del producto:
Solo se devolverá el importe de aquellos productos que:
  • presenten un fallo,
  • se hayan entregado dañados, circunstancia que no sea posible determinar de inmediato en el momento de la entrega,
  • hayan sido devueltos por EA o clientes en virtud de la garantía de satisfacción en vigor en el caso concreto de que se trate.

No se devolverá el importe ni se aceptará la devolución de productos dañados o productos no aptos para su reventa debido a un almacenamiento y/o uso inadecuados.

Costes de transporte: las devoluciones son gratuitas si utilizas el servicio de recogida. Solicitudes de devolución: serán eliminadas automáticamente si los productos no son devueltos a Amway en un plazo de 3 meses.
Liquidación de la cuenta: el importe de la devolución se abonará directamente de acuerdo con el método de reembolso seleccionado. Devoluciones de promociones/conjuntos: los conjuntos y promociones solo pueden devolverse completos.