Opciones de pago y entrega

Puedes hacer pedidos de productos Amway cuando quieras.
Escoge la opción de pago y entrega más conveniente.

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Opciones de pago

Pago contra reembolso

Pago en efectivo en el momento de la entrega.

Tarjeta de crédito

El pago se realizará usando la tarjeta de crédito que se haya registrado en Amway Online. Administra tus tarjetas de crédito en la sección de "Mis pagos".

PayPal

PayPal es un sistema de pagos en línea que actúa como intermediario entre el comprador y las tiendas en línea. Si ya tienes una cuenta de PayPal, desde mediados de abril podrás usar tu cuenta inmediatamente al comprar tus productos Amway. Si no tienes una cuenta de PayPal y deseas usar este método de pago, ve a www.paypal.com y crea tu propia cuenta personal de PayPal.


Opciones de entrega

Entrega a una estación del transportista

El pedido se entregará a un depósito seleccionable de transportista en el área designada según la dirección.

Dirección puntual

Introduce la dirección de entrega directamente al realizar tu pedido.

Envío al cliente

El pedido se entregará directamente a tu cliente en la dirección especificada.


Tarifas de envío

Dependiendo del tipo de envío y el valor del pedido, se cobrarán los siguientes importes:

Servicio Importe Tarifas de envío Península
Tarifas de envío Canarias
Envío a domicilio Inferior a 150 Euros 5.22 EUROS 5.07 EUROS
Envío a domicilio Superior a 150 Euros Gratis Gratis
Envío a domicilio - Envío contra reembolso Inferior a 150 Euros 10.44 EUROS 10.14 EUROS
Envío a domicilio - Envío contra reembolso Superior a 150 Euros 5.22 EUROS 5.07 EUROS

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puede enviarse a la dirección que tú elijas (domicilio, trabajo, etc., nunca un apartado de correos) o bien enviarse a otro EA directamente siempre y cuando el método de pago no sea contrareembolso. Si has elegido pagar contrareembolso, el pedido se enviará a tu dirección habitual o a un punto de recogida de SEUR.

¿El país/la región de envío puede ser diferente del país/la región de compra?

No. El país/la región de envío debe ser siempre el mismo que el país/la región en el que se ha realizado la compra.

¿Cuánto tardará en llegar el pedido?

Península: para pedidos antes de las 12:00, el tiempo de envío es de 2 a 4 días laborables. Península: para pedidos después de las 12:00, el tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables. Canarias: el tiempo de envío es de 10 a 15 días laborables. P. D. Pasaremos tu pedido a nuestro almacén para que lo procese en cuanto que haya sido pagado y confirmado. Ten en cuenta que si tu pedido forma parte de un pedido de grupo, el proceso de envío no comenzará hasta que todos los pedidos hayan sido pagados y confirmados. Los plazos mencionados más arriba comenzarán a contar a partir del momento en que recibas la confirmación del pedido. Los plazos mencionados más arriba comenzarán a contar a partir del momento en que recibas la confirmación del pedido.

¿Cuánto pago por el servicio de envío?

Consulta la tabla de tarifas de envío en la página de opciones de envío y pago

¿A partir de qué momento podré hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido despachado por nuestro almacén, en Seguimiento verás que SEUR ha recibido un mensaje electrónico.

¿Cómo funciona el seguimiento del paquete?

Existen varias opciones para hacer un seguimiento de tu(s) pedido(s)/paquete(s).
1. Puedes consultar el número de seguimiento en el resumen de tu historial de pedidos. Haciendo clic en el número del paquete, accederás a la web de seguimiento de SEUR. En ella verás el estado más reciente del envío.
2. Cuando recibas la confirmación de envío del pedido por correo electrónico, dicha confirmación también contendrá el número o los números de los paquetes y el enlace directo con la web de seguimiento de SEUR.
3. SEUR te notificará por correo electrónico y/o SMS las actualizaciones de estado de tu(s) paquete(s).

¿Puedo modificar el envío de mi(s) paquete(s)?

Sí, puedes responder interactivamente en relación con la entrega.
  • Cambiar la fecha de entrega sugerida
  • Cambiar la dirección de envío

¿Cómo es el proceso de Entrega a domicilio?

Si has elegido la entrega a domicilio, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de que tus artículos han sido despachados (cuando tu pedido salga del almacén), incluido un número de seguimiento (con un enlace con la web del transportista) y, por último, el transportista te enviará un mensaje de texto o un correo electrónico para informarte sobre el envío.

¿Cómo es el proceso de Envío a otro EA?

Este proceso es similar al proceso normal de Entrega a domicilio, con la diferencia de que has seleccionado un destinatario distinto.
Nuestros sistemas no siempre permiten enviar un mensaje a este otro destinarario, por lo que es posible que seas tú quien reciba el correo electrónico/SMS de información de Amway y del transportista seleccionado.
Para informar al destinatario, te sugerimos que reenvíes los datos de seguimiento necesarios a esta persona con el fin de que el envío se produzca sin problemas.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Sí. Para obtener más detalles y una descripción, consult las pregunta frecuente incluida bajo Opciones de envío y Cómo hacer un seguimiento de tu paquete.

¿Puedo quitar artículos de mi pedido?

Sí. Mientras no hayas confirmado tu pedido, podrás añadir y quitar artículos de tu cesta.

¿Puedo cancelar el pedido?

Si tu pedido ha sido verificado y confirmado, ponte en contacto con el departamento local de servicio al cliente para obtener información sobre cómo gestionar la cancelación.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto, si falta un artículo o si recibo un artículo de más?

Tu(s) paquete(s) se selecciona(n) en parte automáticamente y en parte manualmente. Lamentablemente, a veces se producen errores. Si se ha producido un error en tu pedido, llama o envía un correo electrónico al centro de atención al cliente para que haga un seguimiento del problema.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo/pedido dañado?

Lamentablemente, a veces los productos y paquetes resultan dañados durante el transporte. Para poder hacer un seguimiento correcto, recuerda siempre este útil consejo para resolver el problema con el transportista local:
  • Si la caja presenta daños visibles, hazlo constar en el documento/el dispositivo de mano cuando firmes la recepción del paquete.
  • Ten en cuenta que si ninguno de los artículos está dañado, aunque no sea deseable que la caja esté dañada, esa es precisamente la misión de la caja de envío: proteger los artículos enviados.
  • Conviene tomar una foto nítida de la caja de envío e incluirla en tu comunicación con el centro de atención al cliente.
  • Si un artículo está dañado, incluye también una foto del contenido de la caja para que podamos ver con claridad el estado en el que se ha recibido el contenido. Puedes adjuntar dicha foto al correo electrónico que envíes a tu contacto de servicio al cliente.
  • Tienes un plazo limitado para notificar daños: envía la notificación en un plazo de 7 días naturales a tu contacto local de servicio al cliente.

¿Se efectúa un cobro por la devolución de productos?

No. Amway cubre los gastos de la devolución. Siguiendo el proceso existente, organizaremos la recogida de tu devolución mediante SEUR.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Devolver un pedido es muy fácil. 1. Inicia sesión en tu cuenta y ve a Mi escritorio. 2. Accede a la página Historial de pedidos a través de Mis pedidos. 3. Encuentra el pedido que deseas devolver y haz clic en el enlace Datos del pedido situado junto a él. 4. Haz clic en Devolver artículo y sigue las instrucciones.

¿Dónde puedo encontrar mi recibo/factura?

Las facturas se adjuntan a los correos electrónicos de confirmación de envío. También puedes descargar versiones en PDF de tus facturas de Detalles de pedidos, accesible mediante Mi escritorio. Recuerda que Mi escritorio está disponible después de iniciar sesión.

¿Qué sucede si finalmente decido quedarme con el artículo?

Si finalmente decides quedarte con el artículo, cancela la devolución en Detalles de devolución. Sus devoluciones se encuentran en Historial de pedidos y Mis devoluciones

¿Cuándo recibiré el reembolso por la devolución?

Desde el momento en que sea recogido tu pedido, este tardará aproximadamente 2-3 días laborables en llegar al centro logístico de SEUR. Todas las devoluciones en España se reúnen en este lugar, desde donde cada viernes se envían a nuestro almacén situado de Países Bajos. Con este proceso, el reembolso puede tardar entre 5 y 10 días laborables. Nota: Las devoluciones recibidas y procesadas antes del 26 de cada mes se incluirán en el resumen del bono del mes en curso. Con posterioridad a ese día, el ajuste se incluirá en el mes siguiente.