¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

.

Compromiso

Aunque la mayoría de los consumidores carecen de información sobre el origen de los productos que consumen, intentan tomar decisiones inteligentes y seguras para sí mismos y sus familias. Como los niveles de nutrientes dependen de la calidad de los ingredientes y la forma en que se cultivan, manejan y preparan, creemos que ser transparentes te ayudará a hacer elecciones nutricionales conscientes.

Para nosotros, la transparencia es el corazón de nuestro compromiso con nuestros clientes. Creemos que tienes derecho a saber que los riesgos en seguridad alimentaria son reales. Estamos dedicados a ofrecer unos productos puros, seguros y efectivos en los que puedes confiar.

Únete a nosotros en el viaje de la semilla al complemento, y sigue el rastro cada uno de los pasos del proceso para elaborar un producto Nutrilite.

Granjas

Para nuestros complementos alimenticios, usamos platas puras y ricas en nutrientes procedentes de semillas no modificadas genéticamente que se cultivan empleando criterios de la agricultura sostenible sin el uso de productos químicos fuertes ni pesticidas.
Descubre más

Proceso

Te mostramos los pasos que tomamos para asegurarnos de que nuestros complementos alimenticios son puros, seguros y eficaces.
Descubre más

Productos

La calidad superior empieza con la planta, lo que da lugar a productos puros, seguros y eficaces. Te invitamos a seguir el rastro del compuesto botánico de un producto de la semilla al complemento alimenticio.
Descubre más

Mostrar más Mostrar menos

La marca Nutrilite ofrece potentes complementos alimenticios de origen vegetal ricos en vitaminas, minerales y fitonutrientes, a las personas que quieren disfrutar al máximo la vida. Descubre cómo los complementos te ayudan a compensar posibles desequilibrios nutricionales, por qué los fitonutrientes son beneficiosos y por qué generaciones de consumidores han escogido los productos Nutrilite™. Fundada en 1934, la marca Nutrilite ha desarrollado un extraordinario conocimiento experto para combinar la ciencia con la naturaleza que le ha permitido convertirse en una marca global que ayuda a la gente a llevar una vida mejor. Descubre más sobre la inspiración que hay tras la marca y sus valores.

.

Granjas



VISITA NUESTRAS GRANJAS: TENEMOS CUATRO GRANJAS NUTRILITE™ EN NORTEAMÉRICA Y SUDAMÉRICA:

Nuestras granjas Nutrilite™ cuentan con certificado ecológico según la legislación de EE. UU., y solo utilizamos semillas de la mejor calidad con certificado de no estar modificadas genéticamente. Para cultivar plantas ricas en nutrientes no hace falta usar productos químicos fuertes ni pesticidas. Todas las plantas que usamos en nuestros complementos alimenticios se cultivan en suelos fértiles empleando principios de agricultura sostenible a largo plazo. Restauramos el suelo usando compost, rotación de cultivos y cultivos de cobertura. Para ayudar a las plantas a crecer sanas y fuertes, usamos métodos naturales para controlar las malas hierbas, los insectos y los depredadores.

«Cuidar la tierra. Cuidar de la gente» es nuestra filosofía. Ofrecemos programas sociales para nuestros empleados y sus familias. Nuestros empleados son miembros activos de sus comunidades locales.

¿Quieres saber más? Selecciona una granja y haz una visita virtual.

TROUT LAKE WEST, 
WASHINGTON, EE. UU. 

Visita la granja

TROUT LAKE EAST,
WASHINGTON, EE. UU. 

Visita la granja

JALISCO,
MÉXICO 

Visita la granja

UBAJARA, 
BRASIL

Visita la granja

GRANJAS ASOCIADAS
Y PROVEEDORES 

Visita la granja

.

Proceso



Durante más de 80 años, la marca Nutrilite™ ha combinado la naturaleza y la ciencia, creando complementos alimenticios pensando en ti. Controlamos el proceso en su totalidad, de la semilla al complemento, para asegurarnos de que nuestros productos de alta calidad son puros, seguros y eficaces. Cada producto Nutrilite pasa por un proceso riguroso de 9 pasos:

DEL DESARROLLO DE LA FÓRMULA

1. ESCOGER UN COMPUESTO BOTÁNICO

2. SELECCIONAR LA SEMILLA

3. ELEGIR LA GRANJA

Mostrar más Mostrar menos

AL CULTIVO DE LOS COMPUESTOS BOTÁNICOS

4. CULTIVO

5. COSECHA

6. EXTRACCIÓN

Mostrar más Mostrar menos

Y EL PRODUCTO FINAL

7. ELABORACIÓN

8. ENVASADO

9. TÚ

Mostrar más Mostrar menos

.

Productos

Los compuestos botánicos que entran en nuestros complementos alimenticios de origen vegetal se cultivan empleando principios de agricultura sostenible para que sean muy ricos en nutrientes. La calidad superior empieza con la planta y da como resultado productos puros, seguros y eficaces.

Escoge un producto Nutrilite™ para explorar los 9 pasos del viaje de la semilla al complemento:

Multivitaminas/mutiminerales para tu cerebro, inmunidad y energía.

Explora Double X™ Nutrilite™

Vitamina C para tu sistema inmunitario

Explora Vitamina C Plus Nutrilite™

Vitamina A para apoyar tu vista

Explora Arándanos
con Luteína Nutrilite™