Plan De Ventas y Marketing De Amway

El Plan de Ventas y Marketing de Amway aún refleja el concepto original de negocio desarrollado por los fundadores de Amway Rich DeVos y Jay Van Andel, introducido por primera vez en 1959. Se trata de un sistema de compensación que premia a los Empresarios Amway (EAs) por compartir sus conocimientos y vender productos, así como por motivar a otras personas para que hagan lo mismo.
El Plan de Ventas y Marketing de Amway aún refleja el concepto original de negocio desarrollado por los fundadores de Amway Rich DeVos y Jay Van Andel, introducido por primera vez en 1959. Se trata de un sistema de compensación que premia a los Empresarios Amway (EAs) por compartir sus conocimientos y vender productos, así como por motivar a otras personas para que hagan lo mismo.

¡Es muy importante saber eso!

Tu propio rendimiento determina tu ingreso, no tu posición. Hay EAs con recompensas superiores a las de sus auspiciadores (los EAs que les introdujeron en el negocio), ya que dicha recompensa se basa en el tiempo y el esfuerzo dedicado a desarrollar el negocio.

El sistema de bonos

Puedes aumentar tu propio volumen de ventas consiguiendo nuevos clientes que compren productos y animando a tus clientes existentes para que compren más productos. Auspiciando a nuevos EAs, apoyándoles y aconsejándoles qué hacer para vender productos y para que su negocio prospere, puedes aumentar tu éxito y ganar bonos adicionales según las ventas del grupo de negocio.

Comprende el Plan
Tu ingreso en Amway está compuesto de tu margen de ventas (lo decides tú) al vender productos a clientes más cualquier bono que ganes.
Premios para niveles de calificación más altos - bonos
Más allá del bono personal del 21%, puedes obtener Bonos Mensuales adicionales
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