Parte de un conjunto

Loción Hidratante de Noche ARTISTRY YOUTH XTEND™

Referencia: 113804
Cantidad: 50 ml
Cantidad:

    Se trata de una loción antiedad ligera y sumamente hidratante que trabaja por la noche para reprogramar tu piel. 

    Lo que te aporta

    • Fortalece tu piel activando la producción de proteínas jóvenes, favoreciendo así unos contornos faciales más firmes y una mayor tersura en el rostro.
    • Ayuda a lograr una piel de aspecto más joven combatiendo las finas líneas y las arrugas con sus potentes efectos de refuerzo del colágeno.
    • Los ingredientes hidratantes naturales de su óptima fórmula no grasa aportan una hidratación esencial para la piel mixta a grasa.
    • Contribuye a la fase de reparación activa de las células cutáneas mientras duermes, y nutre tu piel para ayudar a que esta se recupere de los factores que la han afectado a lo largo del día.

    Por qué te gustará

    Si tu piel es mixta a grasa, la Loción Hidratante de Noche ARTISTRY YOUTH XTEND te proporciona el equilibrio hidratante perfecto durante la noche. Además de contribuir a los mecanismos de defensa y reparación naturales de tu piel, esta nutritiva loción antiarrugas ayuda a reparar los daños acumulados a lo largo del día. Tu piel tendrá un aspecto más joven gracias a sus potentes ingredientes antiedad, que reducirán las finas líneas y las arrugas. Al usarla como uno de los elementos del Sistema Completo ARTISTRY YOUTH XTEND disfrutarás de unos rápidos resultados en tan solo una semana.

    Datos que debes saber

    • Contiene LifeSirt, un extracto vegetal que aumenta la producción de proteínas en un 280 % logrando que la tenga un aspecto más firme y sólido.
    • La tecnología patentada del péptido Micro-X6 tiene la fascinante capacidad de reparar los daños previos que haya sufrido la piel.

    Características clave


    La Loción Hidratante de Noche ARTISTRY YOUTH XTEND reestablece el delicado equilibrio hidratante de la piel mixta a grasa durante la noche, a la vez que trabaja para reparar la piel y evitar la aparición de signos del envejecimiento de esta:

    • Sus efectos ultrahidratantes naturales los obtiene de ingredientes vegetales: aceite de onagra y aceite de semilla de hierba de la pradera.
    • Reprograma la estructura de la piel mientras duermes reforzando tu piel gracias un aumento en la producción de proteínas.
    • Reafirma los contornos de la piel activando la producción de colágeno, combatiendo así la tendencia natural de la piel a quedar con un aspecto flácido y caído.

    Modo de empleo

    • Aplica suavemente en la piel con movimientos hacia arriba.
    • Para obtener los máximos beneficios, úsala junto con el resto de elementos del Sistema Completo ARTISTRY YOUTH XTEND.

    Ingredientes

    La Loción Hidratante de Noche ARTISTRY YOUTH XTEND ayuda a tu piel a recobrar la hidratación perdida a lo largo del día gracias a los compuestos hidratantes del aceite de onagra y el aceite de semilla de hierba de la pradera. Equilibrada a la perfección para la piel mixta a grasa, esta ligera loción antiarrugas te aportará fantásticos efectos antiedad gracias a la exclusiva tecnología péptido Micro-X6 de ARTISTRY. Disfrutarás de un aspecto más juvenil gracias a los efectos reafirmantes de LifeSirt, un extracto vegetal de mirto mediterráneo.