image/png;;;03.png

Innovación

Desde que el primer producto se lanzara al mercado hace ya más de 50 años, Amway se ha mantenido en la vanguardia de la investigación científica. Con 65 laboratorios de investigación en todo el mundo, Amway está constantemente desarrollando nuevos productos y modernizando los productos clásicos de Amway para que tus clientes tengan siempre lo mejor de lo mejor.

Todo producto nuevo pasa por rigurosas pruebas y controles para asegurar que cumple con los mejores estándares de calidad. Las numerosas certificaciones por parte de terceros demuestran que Amway tiene éxito en su reto de crear productos en los que la gente puede confiar.

¿SABÍAS?

Amway cuenta con 100 laboratorios en todo el mundo

con un equipo de cerca de 1.000 científicos, ingenieros y profesionales técnicos. Los profesionales de Investigación y Desarrollo de Amway fueron premiados con más de 1.200 patentes, y más de 400 artículos suyos fueron publicados en las principales revistas de la industria.

ARTISTRY es una de las 10 marcas

prémium de belleza más vendidas del mundo.

Fuente: Euromonitor International Limited; Belleza y Cuidado Personal 2018, categoría Belleza y Cuidado Personal Selectiva y subcategoría Cuidado de la Piel Selectivo, valor de ventas globales al por menor, datos 2017.

                                
 
 

6000 hectáreas de tierras de labranza

son manejadas por NUTRILITE en los EE. UU., México y Brasil. Las plantas son cultivadas y cosechadas de acuerdo con la naturaleza, mediante métodos sustentables y libres de sustancias químicas.