La coherencia genera confianza

Las decisiones suelen tomarse basándose en emociones, sobre todo cuando se trata de decisiones relacionadas con una marca. No se trata solo de comprar un producto, sino de elegir una empresa con la que quieres trabajar y una oportunidad de negocio que quieres aprovechar.

La gente conecta con marcas que conocen y en las que confían. Esta es la razón por la que es tan importante que el mensaje de la marca Amway sea claro y coherente. 

Cuando la gente confía en una marca, la prueba, se mantiene fiel a ella y la recomienda a otras personas.

¿Cuál es tu papel?

Aunque no seas consciente de ello, muchas de tus tareas cotidianas tienen relación con la imagen de marca. Todos podemos convertirnos en mejores embajadores de la marca haciendo cosas muy sencillas.

Una de esas cosas es la forma en la que te presentas tú y en la que presentas el negocio Amway, pero lo más probable es que también utilices otras plataformas y materiales, como redes sociales, materiales promocionales e impresos, tarjetas de visita, presentaciones, etc.

Mantener un tono y una imagen en sintonía con el tono y la imagen de Amway añadirá credibilidad a tu negocio y te aportará reconocimiento.

Amway ofrece ejemplos de cómo utilizar la marca. Encontrarás ejemplos en www.amway.es o en la página oficial de Amway Europe en Facebook (https://www.facebook.com/AmwayInEurope/), así como otra documentación oficial de Amway como, por ejemplo, nuestro catálogo de productos.
Si no sabes con seguridad cómo utilizarlos o tienes alguna pregunta al respecto, ponte en contacto con tu filial Amway.

¿Qué beneficio obtienes?

Amway es una experiencia. Se trata de experimentar su sólida base y su larga historia, así como sus productos de alta calidad.
Como EA, tu papel es fundamental para crear una experiencia positiva para tus clientes, tus auspiciados potenciales y otros EAs del grupo de negocio.

Empieza por tus clientes: contar la misma historia contribuye a conectar con una gran cantidad de personas interesadas en tu oferta. 
Además, puedes enriquecer esta sólida base con tu servicio personal, tus atractivas presentaciones y tus recomendaciones.

Las personas interesadas en comprar buenos productos se convertirán en clientes fieles, porque te conocen y confían en ti; y porque también conocen y confían en la marca Amway. 

Lo mismo puede decirse de los auspiciados potenciales.

Contar la misma historia de forma coherente puede permitirte atraer a una nueva generación de personas que desarrollen el negocio. Las personas interesadas en desarrollar un negocio te elegirán a ti y no a otros porque te conocen y confían en ti; y porque también conocen y confían en la marca Amway.