Oportunidad de negocio

Descubre las ventajas de un negocio Amway

450+
PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD
disponibles en la gama AMWAY
+16.000
EMPLEADOS DE AMWAY
en todo el mundo
1
UNA DE LAS MAYORES
compañías de venta directa en todo el mundo

Personas reales que consiguen un éxito real

Respuesta a tus preguntas

¿Qué tipo de negocio es Amway?
Amway ofrece una gama exclusiva de productos para el hogar, cuidado personal, belleza y nutrición diseñados para mejorar el bienestar de nuestros clientes. Pero en lugar de vender nuestros productos exclusivamente en tiendas, respaldamos a una red mundial de empresarios que venden nuestros productos directamente a los clientes.
¿Por qué debería elegir Amway?
Amway es una empresa familiar de ámbito mundial y económicamente estable, basada en un modelo de negocio que ha demostrado su eficacia durante más de medio siglo. A día de hoy, somos una de las compañías de venta directa más grandes del mundo.
Como empresario Amway, disfrutarás de formación y mentoría gratuitos. Con nuestro apoyo y tu propio esfuerzo, puedes darle forma a tu negocio.
¿Qué hace exactamente un Empresario Amway?
Todo negocio Amway implica tres áreas:
1) Presentar y vender productos a nuevos clientes
2) Atender a los clientes ya existentes
3) Si lo desean, ayudar a otras personas a poner en marcha y desarrollar su propio negocio Amway.
A la hora de organizar tu jornada, tienes flexibilidad para elegir tu propio horario de forma que se adapte a tu vida.
¿Cuánto tiempo requiere?
Depende de ti. Tú decides el tiempo que quieres invertir en tu negocio. Como es lógico, cuanto más tiempo inviertas, más resultados podrás obtener. Pero es tu negocio, así que puedes ser flexible y trabajar cuando te viene bien. Muchas personas empiezan trabajando a tiempo parcial y después pasan a trabajar a tiempo completo cuando su negocio está creciendo.
¿Cuánto cuesta empezar un negocio? ¿Puedo cambiar de opinión?
Empezar tu propio negocio con Amway cuesta poco y supone un riesgo muy pequeño. La tasa de registro es la única inversión que necesitas para establecer un negocio Amway y viene con una garantía de devolución del 100% de tu dinero para los primeros 90 días.
No hay cargos ocultos ni inversiones obligatorias en ningún producto. Una vez que te inscribes, tú decides la cantidad de dinero que gastas en el negocio en el futuro (si es que quieres invertir algo).
¿Qué apoyo existe para aprender a llevar el negocio?
Amway recompensa a sus empresarios por la venta de productos y la ayuda a otros para que también los vendan. No hay mínimos mensuales obligatorios, solo los que tú decides imponerte a ti mismo. Aunque cuanto más vendas, más ganarás.
Amway ofrece orientación, herramientas y apoyo para ayudarte a lograr tus objetivos personales. Ofrecemos el nivel de apoyo adecuado para ti con independencia de cuál sea tu nivel de experiencia. Desde un mentor personal y un abanico de cursos de formación online, hasta un centro de atención telefónica e información sobre los productos, estamos contigo en todos los pasos del camino.