¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

Cantidad:

    Proteína hidrolizada de suero en polvo XS™ te aporta una dosis deliciosa y de rápida digestión de proteína para alimentar el crecimiento del músculo magro. 
     

    Por qué te gustará…

    La Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS™ cuenta con una fórmula hidrolizada que se digiere rápidamente y apoya la síntesis de proteínas para ayudar a reducir los tiempos de recuperación. Independientemente de si estás trabajando para mejorar tu propio récord o para mejorar tu rendimiento en la pista, la Proteína Hidrolizada de Suero en Polvo XS puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Esta deliciosa proteína en polvo con sabor cacao-chocolate también contiene vitaminas B, C y E, que dan apoyo a tus células contra el estrés oxidativo durante el ejercicio. 

    Si eres deportista, profesional o aficionado, seguro que has oído hablar de las proteínas hidrolizadas en polvo, de suero y con sabor a cacao o chocolate. Durante el entrenamiento es muy importante realizar un calentamiento antes de comenzar, para activar la musculatura y reducir el riesgo de lesiones. Pero después de entrenar es igualmente importante estirar y detener el ejercicio o entrenamiento poco a poco. El preentrenamiento y el post-entrenamiento son partes de mismo entrenamiento, por lo que también es importante cuidarse cuando el entrenamiento acaba y se tiene los músculos cansados después del ejercicio.

    Da igual el deporte que practiques, tanto si te gusta salir a correr, como si te gustan las pesas o realizas algún deporte con mayor o menor intensidad, los músculos se componen de proteínas y durante la práctica del deporte se ven ejercitados y merecen una recuperación adecuada. Si no practicas deporte, pero realizas un esfuerzo muscular con tu trabajo o hábitos, debes saber que tus músculos también se ven afectados por ese ejercicio. Para ello este producto hidrolizado XS de proteína de sabores es muy recomendable.

    Datos que debes saber...

    • Una ración de proteína hidrolizada de suero de digestión rápida te aporta 29 gramos de proteína de alta calidad para desarrollar y mantener el músculo magro.
    • Enriquecida con el complejo Red Orange Complex, esta fórmula también contiene una mezcla de vitaminas B, C y E para contribuir a la protección de las células del estrés oxidativo.
    • Mezcla de electrolitos que contiene potasio, calcio y magnesio, y ayuda a apoyar la función muscular normal y el metabolismo adecuado, al tiempo que contribuye a reducir el cansancio y el inicio de la fatiga. 
    • En una batidora, agrega tres cucharas de proteína en polvo a 150-260 ml de agua o la leche que prefieras, y bate hasta que esté perfectamente disuelta. Disfruta tu bebida en los 60 minutos posteriores a tu actividad deportiva. Ya tienes listo tu batido de proteínas hidrolizadas con sabor a cacao.

    ¿Qué es proteína hidrolizada? 

    Si vemos la biología de las proteínas, podemos saber que las proteínas se componen de aminoácidos y el proceso en el que las moléculas de proteínas se descomponen en esos aminoácidos se denomina hidrólisis. Es como si cogiésemos un puzle hecho y lo separásemos en sus pequeñas e independientes piezas.

    • La proteína hidrolizada ya ha sido tratada, de modo que las moléculas ya están separadas y su absorción y digestión es mucho más rápida y sencilla. La proteína ya está transformada en pequeñas piezas mucho más fáciles de digerir.
    • Además, la proteína hidrolizada se libera más rápidamente, y los aminoácidos pueden llegar antes al músculo que ha estado entrenando para ayudar en una recuperación mejor y más rápida. De este modo, el rendimiento deportivo y el daño muscular se recupera antes después de un entrenamiento intenso.
       

    La proteína hidrolizada debe tomarse siempre los días de descanso de entrenamiento o después de hacer ejercicio. No debe tomarse antes de entrenar, sino después. Recuérdalo.

    Además, esta proteína de suero hidrolizada permite una digestión de mayor calidad y más rápida. El producto se presenta como polvo de proteína, de modo que solo tienes que mezclarlo con agua o leche para tener tu batido listo y preparado en un momento, con este hidrolizado de proteína.

    Sirve para una recuperación más rápida del daño muscular, y está recomendada para tomarla después de entrenar. Favorece el aumento de la masa muscular y el crecimiento del músculo. Y como es baja en grasas es perfecta para los deportistas y amantes del ejercicio que quieren mantener su peso ideal.
     

    Características clave

    • Rápida y altamente eficaz, cada ración aporta 29 g de la proteína más refinada y de más alta calidad.
    • Con sus potentes ingredientes y vitaminas claves, protege a las células que hayan podido sufrir algún estrés durante el ejercicio
    • Diseñada para usarse después del ejercicio y mejorar el crecimiento del músculo magro, así como fomentar una recuperación más rápida.
    • Tomarla es tan sencillo como rico, tan solo debes agregar varias cucharadas de proteína hidrolizada a la leche o al agua, según te guste más y removerla hasta que se disuelva. Puedes remover con un vaso mezclador, o con una simple cuchara.
    • Su sabor de cacao y chocolate es simplemente una delicia.
       

    No te olvides de llevar siempre unos hábitos de vida saludables, dormir lo suficiente, hacer ejercicio con regularidad y tener una dieta sana y saludable, además de equilibrada donde haya espacio para toda la pirámide de alimentos.

    Este producto contiene también otras vitaminas esenciales (vitamina E, vitamina C, vitamina B y vitamina B12) para el correcto funcionamiento del organismo. Contiene soja y proteína de la leche, a ser considerado por personas con alergias a este tipo de sustancias, en cualquier caso, te recomendamos leer con detalle los ingredientes.
     

    Características clave

    • Rápida y altamente eficaz, cada ración aporta 29 g de la proteína más refinada y de más alta calidad.
    • Con sus potentes ingredientes y vitaminas claves, protege a las células que hayan podido sufrir algún estrés durante el ejercicio
    • Diseñada para usarse después del ejercicio y mejorar el crecimiento del músculo magro, así como fomentar una recuperación más rápida.

    Modo de empleo

    Agrega tres cucharas de proteína a 150-260 ml de leche o agua, según tu preferencia. Usa un vaso mezclador para lograr mejores resultados. Consúmela dentro de los siguientes 60 minutos después de tu sesión de ejercicio para ayudar a tu cuerpo a repararse y recuperarse.

    Además, una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son de gran importancia.

    Ingredientes

    INGREDIENTES: Suero de leche hidrolizado (84%), cacao en polvo bajo en grasas (4,2%), crema (aceite de soja, maltodextrina, proteína de leche, emulsionante: lecitina de soja), espesante (goma de guar), aroma, corrector de acidez (citrato de sodio, citrato de potasio), carbonato de calcio, carbonato de magnesio, sal (cloruro de sodio), extracto de naranja sanguina (0,25%), aceite de palma, edulcorante (sucralosa), ácido L-ascórbico, DL-alfa tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutâmico, cianocobalamina.

      Por 100 g Por ración
    40 g en 260ml de agua
     Energía (kcal)   338 kcal   135 kcal
     Energía (kJ)   1435 kJ  574 kJ
     Grasas  3,2 g  1,3 g
     de las cuales saturadas  0,6 g   0,2 g
     Hidratos de carbono  2 g  0,8 g
     de los cuales azúcares   0,1 g  0 g
     Fibra Alimenticia   3 g  1,2 g
     Proteína  73 g  29 g
     Sal  1,4 g  0,56 g

     

     
      Por 100 g VRN en % Por ración
    40 g
    VRN en %
    Calcio  720 mg  90  288 mg    36
    Potasio  1600 mg         80         640 mg  32
    Magnesio 210 mg 56 84mg 22
    Vitamina E   4,5 mg 37,5 12 mg  15
    Vitamina C   30 mg  37,5  12 mg 15 
    Tiamina 0,41 mg  37,5 0,16 mg  15 
    Niacina  6,0 mg  37,5  2,4 mg  15
    Vitamina B6 0,70 mg 50 0,28 mg   20
    Ácido fólico    240 μg  120  96 μg  48
    Vitamina B12     5,4 μg  216 2,1 μg   86
    Ácido pantoténico 6,0 mg   100 2,4 mg   40

    * VRN: Valor de Referencia de Nutriente