¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

BIENVENIDO A UBAJARA,
BRASIL

Nuestra granja brasileña se encuentra en Ubajara. Aquí es donde cultivamos de forma orgánica las cerezas acerola*. Para encontrar las variedades más eficaces para ti, cultivamos más de 80 tipos de cereza acerola. Eso es el 95 % de todas las variedades conocidas.

Nuestros empleados y sus familias constituyen el núcleo de la granja de cerezas acerola. Hemos establecido programas sociales que responden a sus necesidades y nos permiten formar parte de la comunidad y contribuir a ella. Todas las granjas propiedad de Nutrilite cuentan con la certificación orgánica de la legislación de los EE. UU.

PUREZA

En los campos de Ubajara crecen más de 27.000 cerezos acerola, que se mantienen usando métodos de cultivo sostenibles*. Una cantidad tan grande de árboles requiere mucho compost. Por suerte, la naturaleza está de nuestra parte. Usamos biofertilizante líquido que contiene una gran población de microorganismos beneficiosos. Esto contribuye al crecimiento de los árboles, ya que mejora la salud del suelo y mantiene su fertilidad.

SEGURIDAD

Nuestra actividad se centra en la seguridad de nuestros clientes. Investigamos y analizamos todos los factores que pueden influir en nuestras plantas, desde la semilla hasta la cosecha. Documentamos y mapeamos cuidadosamente las condiciones del suelo, el agua y el aire para asegurarnos de obtener plantas llenas de nutrientes y ricas en los ingredientes claves. Esta también es la forma en que diseñamos nuestro sistema de riego, estudiando la mejor irrigación para la cereza acerola. El agua es un recurso valiosísimo y es importante ahorrar la mayor cantidad posible. Implementamos sistemas de alta tecnología para controlar los niveles de humedad y la irrigación de nuestros campos. Esto nos permite cultivar árboles de acerola que producen más fruta con la menor cantidad posible de agua.

EFICACIA

Cuando hablamos de la calidad de los ingredientes, lo más importante es el momento en que se recogen. Para maximizar la eficacia de los complementos, recolectamos las plantas en el momento en que contienen más nutrientes. Para las cerezas acerola, eso significa recogerlas cuando todavía están verdes, antes de que maduren. Ese es el momento en que sus niveles de vitamina C están en su momento máximo... mucho más altos que los de cualquier naranja.

PERSONAS Y COMUNIDADES

Joaquim Duran, gerente de la granja Nutrilite™ de Ubajara

«Estamos orgullosos de formar parte del equipo Nutrilite, porque sentimos que, con la contribución que hacemos a través de nuestro trabajo, estamos conectados al mundo entero.»

Lee el artículo en Amagram

Para nosotros el bienestar de las personas que componen la comunidad a la que pertenecen activamente nuestros empleados es de vital importancia. Animados por el éxito de otros programas globales y por nuestros empleados de Ubajara, adoptamos tres colegios públicos de la zona.

VISITA OTRAS GRANJAS

Trout Lake West,
Washington, EE. UU.

Trout Lake East,
Washington, EE. UU.

Granjas asociadas y proveedores

Volver a la página de Inicio

Mostrar más Mostrar menos