¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

BIENVENIDO A JALISCO,
MÉXICO

En nuestra granja «El Petacal», situada en el sudoeste de México, cultivamos con métodos orgánicos varias plantas para Nutrilite™ y ciertos productos Artistry™, entre ellas alfalfa, chía blanca, espinaca, perejil, berro y cítricos, como pomelo rojo y limón. Además, en esta granja se realiza una importante investigación sobre variedades de semillas. Estudiamos variedades de semillas que aportan altos niveles de fitonutrientes y los mayores rendimientos para poder hacer productos eficaces de alta calidad para ti.

Las personas de El Petacal son el núcleo de nuestro éxito. Estamos orgullosos de formar activamente parte de su comunidad y de apoyar a las personas y las familias a través de varios proyectos sociales locales. Todas las granjas propiedad de Nutrilite cuentan con la certificación orgánica de la legislación de los EE. UU.

PUREZA

Esta granja tiene las condiciones ideales y, en su mayoría, solo dejamos que la naturaleza haga lo que tiene que hacer. Solo usamos fertilizantes naturales y analizamos el suelo para determinar la cantidad exacta de riego que necesita. Para reducir el uso de agua, también utilizamos cultivos de cobertura que aumentan la infiltración del agua y reducen la erosión, lo que ayuda a mantener intacta la capa más fértil del suelo.

SEGURIDAD

Si las plantas están sanas, los productos que hacemos para ti también. Seguimos estándares de cultivo sostenible y usamos métodos naturales para controlar las malas hierbas y biofertilizante a medida para enriquecer el suelo. Y por todo ello, tenemos que dar las gracias a miles de pequeños ayudantes: las lombrices rojas que reciben los atentos cuidados de un equipo de la granja dedicado exclusivamente a ellas. Todos los años, estos seres increíbles producen 260.000 litros de compost natural para ayudar a fertilizar nuestros cultivos.

EFICACIA

12 acres, casi 5 hectáreas, de nuestra granja de México están dedicados exclusivamente a la ciencia. Los usamos para investigar y analizar multitud de plantas, desde la semilla, a la cosecha y al complemento. Buscamos el mejor momento para la cosecha: cuando las plantas alcanzan su máximo nivel de fitonutrientes y ofrecen los mayores rendimientos. Combinamos la ciencia y la naturaleza para que disfrutes de lo mejor.

PERSONAS Y COMUNIDADES

Gerardo Gordillo, Gerente General de la granja Nutrilite™ El Petacal

«La rastreabilidad crea una fuerte relación entre el agricultor y el consumidor, aunque no lleguen nunca estar juntos físicamente.»

Lee el artículo en Amagram

La seguridad y el bienestar de nuestros empleados y sus familias es de la máxima importancia para nosotros. La máxima del Dr. Rehnborg, «Cuidar la tierra. Cuidar a la gente» sigue viva en nuestros corazones. Nuestra granja es una parte integral de la comunidad local. Nos hemos asociado con la universidad estatal y, junto con los estudiantes de nutrición, un médico y el personal del centro comunitario, llevamos en la granja programas sociales que apoyan a las familias y a los niños desde la guardería hasta la secundaria. Estos programas no solo están disponibles para nuestros empleados y sus familias, sino también para las 12 comunidades situadas cerca de la granja. Cerca hay un colegio local y un campo de fútbol comunitario donde los hijos de nuestros empleados estudian y juegan.

STREAMING EN DIRECTO

Para ver lo que está pasando en nuestra granja, visita nuestro streaming en directo, 24 horas al día, siete días a la semana.
Míralo ahora

VISITA OTRAS GRANJAS

Trout Lake West,
Washington, EE. UU.

Trout Lake East,
Washington, EE. UU.

Ubajara, Brasil

Granjas asociadas y proveedores

Volver a la página de Inicio

Mostrar más Mostrar menos