¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

GRANJAS ASOCIADAS
Y PROVEEDORES

Para plantas que crecen mejor en otros climas, buscamos por todo el mundo lugares que reúnan las condiciones óptimas para su desarrollo. Visitamos nuestras granjas asociadas en persona para asegurarnos de que emplean prácticas de agricultura sostenible.

PUREZA

Nuestras granjas asociadas solo usan las semillas de la mejor calidad con certificado de no estar genéticamente modificadas. Para cultivar las plantas se usan métodos ecológicamente sostenibles de control de malas hierbas, insectos y depredadores. Esto significa que las plantas se cultivan sin usar productos químicos fuertes ni pesticidas.

SEGURIDAD

La seguridad de nuestros productos es nuestra máxima prioridad. Nuestras granjas asociadas participan en nuestro exclusivo programa de certificación agrícola NutriCert™ para asegurar que cumplen nuestros altísimos estándares de calidad.

EFICACIA

Queremos dar a nuestras plantas el entorno adecuado para que se desarrollen a la perfección y sean así ricas en nutrientes. Ese es el motivo por el que, tanto nosotros como nuestros proveedores, creemos en métodos de agricultura sostenible, que se cree producen plantas fuertes y sanas.

PERSONAS Y COMUNIDADES

Becky Spradley, Gestora del programa NutriCert™.

«Ponemos el listón muy alto. Me encanta que mi trabajo consista en asegurar que la calidad de nuestras granjas asociadas es la misma que la de nuestras propias granjas Nutrilite™.»

«Cuidar la tierra. Cuidar a las personas» es nuestra filosofía y, naturalmente, también se aplica a nuestras granjas asociadas. Queremos crear un entorno social sano para los trabajadores y la comunidad de la granja. El conjunto de nuestras granjas asociadas da empleo a miles de trabajadores, contribuyendo al sostén de las comunidades locales. Para asegurarnos de que estas granjas asociadas siguen nuestras estrictas normativas de seguridad y prácticas laborales justas, y de que cumplen siempre nuestros estándares de alta calidad, las adherimos al exhaustivo programa de certificación NutriCert™. Los principios regidores del programa son el respeto de los métodos de rastreabilidad, métodos de agricultura sostenible y responsabilidad social. Lo que es bueno para la naturaleza también es bueno para las personas.

VISITA OTRAS GRANJAS

Trout Lake West,
Washington, EE. UU.

Trout Lake East,
Washington, EE. UU.

Jalisco, México

Ubajara, Brasil

Volver a la página de Inicio

Mostrar más Mostrar menos