¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

BIENVENIDO A TROUT LAKE EAST,
WASHINGTON, EE. UU.

Nuestra granja Trout Lake East es una similar a la granja Trout Lake West, pero un poco más grande. Sus campos están situados en la prístina cuenca del río Columbia, que le aporta un agua cristalina. Aquí tenemos cultivos como alfalfa, diente de león y equinácea. Todas las granjas propiedad de Nutrilite cuentan con la certificación orgánica de la legislación de los EE. UU.

PUREZA

Para crecer bien, las plantas necesitan suelo, agua y aire limpios. Primero está el suelo, que cuenta con el certificado orgánico del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Para el riego se usa el agua cristalina del río. Y también mantenemos nuestros cultivos puros de forma natural por encima del suelo. En vez de usar pesticidas, luchamos contra los insectos dañinos con insectos beneficiosos y usamos halcones, cuidados por cetreros profesionales, para ahuyentar a los pájaros nocivos. ¡La naturaleza está de nuestra parte!

SEGURIDAD

Nuestros esfuerzos por mantener la seguridad de los productos también están arraigados en el suelo. Solo usamos compost a medida, que no contiene pesticidas ni contaminantes, para restaurar la fertilidad de la tierra. Tenemos un programa de cultivos diverso, en el que las plantas florecen por turnos. Esto atrae una gran población natural de mariquitas, lo que ayuda a controlar los áfidos y los trips sin necesidad de pesticidas. Escalonamos las cosechas de nuestros campos y los insectos beneficiosos se mueven naturalmente de un campo a otro.

EFICACIA

Nos aseguramos de que los campos tienen la menor cantidad de malas hierbas posible, para que nuestras plantas se puedan centrar en crecer fuertes y sanas, sin necesidad de competir por el agua o los nutrientes del suelo. Una vez que alcanzan su máximo contenido en nutrientes, se cosechan. Para conservar los nutrientes, es crucial secar las plantas rápidamente. Nuestros equipos siguen instrucciones precisas, ejecutando operaciones eficientes que consiguen llevar la cosecha del campo hasta el secadero en tan solo 20 minutos. Todos nuestros esfuerzos se centran en maximizar y conservar la riqueza de fitonutrientes y nutrientes de las plantas.

PERSONAS Y COMUNIDADES

Darwin y Phil Hintz, director tecnológico y responsable de la granja, granja Nutrilite™ Trout Lake East

«Todos los días veo cosas increíbles en la granja y pienso: Ojalá pudiera compartir esto con la gente que consume nuestros productos. Si supieran el compromiso que tenemos con ellos, confiarían muchísimo más en nosotros.»

Contribuimos a la educación y apoyamos los colegios del área de las granjas de Trout Lake. Ayudamos a financiar becas para los estudiantes locales y donamos hortalizas orgánicas al programa de comidas del colegio.

VISITA OTRAS GRANJAS

Trout Lake West,
Washington, EE. UU.

Jalisco, México

Ubajara, Brasil

Granjas asociadas y proveedores

Volver a la página de Inicio

Mostrar más Mostrar menos