¡Regístrate como cliente ahora para obtener un 12% de descuento en todos los productos!

BIENVENIDO A TROUT LAKE WEST,
WASHINGTON, EE. UU.

Nuestra granja Nutrilite™ Trout Lake West, en EE. UU., está situada en la cordillera de las Cascadas de Washington, al pie del volcán inactivo de Mount Adams. Gracias a su situación, el suelo de la granja Trout Lake West es rico en materia orgánica. Aquí se cultivan de forma orgánica muchos compuestos botánicos diferentes, entre ellos arándano, diente de león, equinácea, melisa y valeriana. Todas las granjas propiedad de Nutrilite cuentan con la certificación orgánica de la legislación de los EE. UU.

PUREZA

Nuestra granja cuenta con el certificado orgánico del Departamento de Agricultura de los EE. UU. y está rodeada de más de 11 kilómetros cuadrados de granjas orgánicas. Lejos de la contaminación de las zonas industrializadas, nuestras plantas crecen en condiciones perfectas, disfrutando del suelo fértil y el aire limpio.

Gracias a la proximidad del volcán, nuestro suelo es rico en materia orgánica. ¡Y lo queremos mantener así! Practicamos la rotación de cultivos en nuestros campos para restaurar los nutrientes del suelo. Otro beneficio de esta práctica es impedir la acumulación de malas hierbas. El control de las malas hierbas ayuda a las plantas a crecer fuertes y sanas. Usamos métodos manuales y equipos modernos, como tractores controlados por GPS que nos permiten quitar las malas hierbas de forma precisa sin dañar las plantas que tienen alrededor. Además, durante el apogeo de la temporada de crecimiento, quitamos las malas hierbas a mano.

SEGURIDAD

Al igual que en todas nuestras granjas, solo usamos las semillas de la mejor calidad con certificado de que no están modificadas genéticamente. Cultivamos las plantas empleando prácticas de agricultura sostenible y prohibiendo el uso de productos químicos fuertes o pesticidas. En vez de eso, usamos métodos naturales al tiempo que cuidamos la planta durante todo su ciclo vital. Todo empieza cuando plantamos la semilla en un suelo fértil y continuamos protegiéndola durante su crecimiento, para que cuando llegue el momento de recogerla, la planta sea muy rica en nutrientes. También contamos con la ayuda de algunos amigos: halcones formados profesionalmente y una gran población de mariquitas, que son expertos en el control de plagas.

EFICACIA

Recogemos las plantas cuando están en su máximo nivel de nutrientes. No obstante, una vez que se recogen las plantas, sus niveles de nutrientes empiezan a descender. Para conservar los nutrientes, es crucial secarlas rápidamente. Usamos equipos modernos para mantener el tiempo de secado al mínimo. La temperatura que se usa para secar las plantas también es importante. Cada componente botánico tiene su propio nivel de tolerancia para el calor antes de que sus ingredientes activos empiecen a perder su eficacia. Así que variamos la temperatura según el componente botánico que estamos procesando. La máxima temperatura que usamos es 54 grados centígrados. Todos estos esfuerzos tienen como objetivo traerte productos eficaces ricos en fitonutrientes e ingredientes de alta calidad obtenidos con nuestras plantas cuidadosamente seleccionadas y cultivadas.

PERSONAS Y COMUNIDADES

Danielle Hawkins, Gestora de la granja Nutrilite™ Trout Lake West

«La sostenibilidad no se centra únicamente en el medioambiente. También consiste en invertir en las personas, en formarlas en su puesto de trabajo.»

Contribuimos a la educación y apoyamos los colegios locales del área de las granjas de Trout Lake. Ayudamos a financiar becas para los estudiantes locales y donamos hortalizas orgánicas al programa de comidas del colegio.

STREAMING EN DIRECTO

Para ver lo que está pasando en nuestra granja, visita nuestro streaming en directo, 24 horas al día, siete días a la semana.
Míralo ahora

VISITA OTRAS GRANJAS

Trout Lake East,
Washington, EE. UU.

Ubajara, Brasil

Granjas asociadas y proveedores

Volver a la página de Inicio

Mostrar más Mostrar menos